Dime

 Dime si es normal recordar el tacto de tus manos.

Dime si es normal que  cuando sonrío recuerdo el brillar de tu sonrisa, el tacto de tu piel y por mucho que lo niegue..recuerdo los mejores y peores momentos.

Dime si mi barco ha embarrancado y es por ello que me  dejo hundir en las arenas del pasado.

Dime si es por algo por lo que por todo fraguó; pero que es ello lo que a tu lado.. me ha arrastrado.

Dime , por favor, si es justo que te pida hoy , que me quieras aunque no lo merezca para que llore lo que nunca he llorado.

Dime, desde tu silencio, si fue cierto lo que pasamos, si el sueño murió, o ha resucitado.

Dime si puedes decir lo que siempre he callado y…no me atrevo a decir.

http://www.youtube.com/watch?v=iMqXj-eVCjI

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

