Adele

Es posible que haya palabras que no se digan; sueños que nunca se lleven a cabo y realidades que se disuelven como el azúcar en el agua…cada vez que se abren los ojos.

Ojala fueran todas las realidades o las fantasías parte de esta media verdad o media mentira..para seguir creciendo, para seguir experimentando, para seguir…viviendo

Ha sido una regalito que nos ha sugerido un cielo de mujer y lo aporto..de su parte

http://www.youtube.com/watch?v=MGHw__rjakM&feature=related

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Adele

  1. aurvitoria dijo:

    La verdad es que las canciones de Adele no tienen desperdicio. Me encanta la de seguir mi camino, o no: http://www.youtube.com/watch?v=8iawuZJMWl8
    En eso estoy yo también. Recuerdo cuando en la Universidad me apunté a un taller de literatura (algo que yo no había hecho en mi vida, era de ciencias puras) en él nos decían que para poder escribir sobre algo debíamos vivirlo, en propia carne o en cercanía. Adele ha vivido muchas experiencias y se nota en sus canciones.

    • miryea dijo:

      La verdad es que en sus letras hay mucho significado y muchas cosas…Añade cuanto sepas de la historia de esta mujer…todos aprenderemos ya que yo la desconozco.
      Referente a vivir lo que se escribe o lo que se dice…debiera de ser una máxima, pero si te das cuenta nuestro sistema y nuestra sociedad dice que hemos de creer previo a experimentar y asumir como propios pensamientos, decisiones y actos ajenos. Tremenda contradicción, ¿verdad?
      Te pongo un fragmento de un gran cuento que….al final como todo lo sencillo y bueno…apenas ha tenido la trascendencia que merece. Impresiona la sencillez, la simbología y la clara…enseñanza( para quien la quiere ver)
      http://www.youtube.com/watch?v=tJxgKATo_TY&feature=related que merece

      • aurvitoria dijo:

        Para saber de ADele nada mejor que leer la entrevista a la revista Rolling:
        http://www.rollingstone.com.mx/rs_mes/adele/
        Pero me ecanta esta escena de Kiriku. Fijate que no se besan. Se abrazan. El beso es sexo. El abrazo es más desde dentro, más conexion, más intimidad que el propio sexo. Yo quiero un kiriku en mi vida.

      • miryea dijo:

        Ains….pero si en el fondo no es tanto lo que se hace sino la intención con que se hace. Recuerdo al hilo de esto una de las viejas técnicas de la caza que rezaba así: “Para ser un buen cazador…aprende a convencer a tu presa de que no quieres cazarla,; cuando lo consigas…será tuya”. Esta vieja técnica puede ser muy bien entendida en el contexto al que haces referencia o¿ será que ya me he vuelto…una incrédula? ¡Dios mio! los años y los pasos siempre dejan huella.¡ Ah y muy recomendable kirikú y otras pelis para niños, no tan niños y mayores!

  2. miryea dijo:

    La casualidad, que nunca es casualidad, me vuelve a poner frnte al nombre de Adele. La princesa que es la reina de mi trono ha dado hoy su primer mini concierto y evidentemente allí estaba yo .

    En el repertorio del mismo estaba una canción de Adele que ayer oímos ambas y hoy…con ese recuerdo me encuentro esta:

Responder

