Hasta pronto Nurieta

MI querida Nurieta:

Que extraño es constatar que realmente te has ido. Recuerdo nuestra última conversación sobre la famila, sobre los hijos, sobre lo relativo de la vida y la muerte, del tiempo.

Decías que sería todo un breve momento y que no sabías cuanto de lo que se decía habría, pero… tu esperanza, tu alegría y tu sonrisa, han sido una gran guía.

Ya no hay que ser nada: madre, hija, hermana, pareja, amiga…., y me frena el ver lo relativo de todo, lo absurdo que puede resultar pelear, luchar …para al final acabar yéndose . >Hoy no puedo decir mucho más. En la red hay quienes ya hablaron de tí  mejor de lo que hoy estoy intentando yo.

Un beso a los que se han quedado; a su familia, a su hijo, a sus seres más queridos mi más cálido abrazo.

http://institutodepermacultura.pbworks.com/w/page/20000628/Nuria

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

