¡¡¡¡¡¡Al de mirada profunda!!!!!!!!

Al de mirada profunda,

a ese que fue el mar de mis sueños y que lo alejó el devenir de los veranos.

A ese que sonreía cuando cantaba o reía,

a ese que en sueños me pidió que le dejara soñar una noche más conmigo para recorrer con retales de fantasías los rincones de mi cuerpo.

A ese que se escondió tras la muralla del silencio y se refugió en la torre más alta de los infiernos…

A ese…dirijo hoy mis pensamientos, mis sentimientos….

Tratando de atraer su mirada profunda, tratando de refrescarme en el inmenso sentir de su silencio y desde mi distancia….corro a su recuerdo. Para bailarlo, para sentirlo, para acariciarlo con deleite , mimo y entrega.

A ese…. va, con la canción… este mi recuerdo

http://www.youtube.com/watch?v=7CdZlQsBUII

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

