Hay momentos….

Hay momentos en los que uno se siente en un oscuro pasaje, en el que la noche atenaza el alma con ahinco, con profundos desgarros de desespero y que no nos permiten ver la luz que al final del tunel espera.

En el silencio de una noche fría, tras una desenfrenada jornada que continúa a otras infinitas..los sueños esperan, la esperanza aguarda y la luz…tintinea en espera de ser vista.

* foto de Carlos( gracias)

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Hay momentos….

  1. Angel dijo:

    Hay momentos en los que nada te calma, ni saber que esta llegará a la que te estés quieto … Cuando la locura me quiere secuestrar, recuerdo las palabras del maestro: … “permanece imperturbable”. Y realmente dentro de mi hay un espacio en el que mora el silencio, el testigo, que permanece observando la loca periferia, la conducta compulsiva, la justificación insustancial, la enésima excusa … no acepta, no transige, no juzga, solo observa. hace miles de años que observa … no hay prisa, tiene toda la eternidad …
    Yo no, yo tengo prisa, necesito desnudarme de este disfraz de sátiro que se me pega a la piel, de fauno dionísiaco, como camisa de fuerza sin cremalleras. Hoy , tímidamente, he borrado perfiles en buscadores, he pasado página imaginaria a algo solido como el plomo, gris de tormenta, frio y sin alma … He decidido no decidir cambiar. Si lo hago, me boicoteo. Si me quedo quieto, mi alma me alcanza, mi luz – corro mas que ella hacia el abismo – también. No me moveré hasta que no sepa quien soy.

    • miryea dijo:

      Y una palabra tan sencilla como “PARATE” nos remueve desde el tuétano y nos enfrenta a los insondables infiernos que nos esperan siempre al otro lado de la calle o simplemente a nuestra izquierda.
      Esa es la locura, esa la barrera imperceptible que nos marea cuando más cerca creemos estar de la cordura, de la entrega, del fluir o…de lo que sea…
      Recuerda la palabra clave del maestro: “CONFIA”.
      Hoy todo va de palabras sueltas que en escalada…van construyendo el todo.
      Y para acabar ACEPTACION; de lo que es, de lo que hay…del proceso, de la vida…de la muerte…del principio…y del final
      Gracias por tus palabras, por compartir….gracias VALIENTE

  2. aurvitoria dijo:

    Prfoto de los Arquillos y, como siempre, maravilloso post.

Responder

