Los agotes

Este término, que desconocía como tal, suscitó en mí una curiosidad que con el tiempo me ha llevado a hilar tema con tema, infromación inconexa con otras varias.

Aporto algunos enlaces….ya sumaremos otros varios

Todo tiene su por qué

http://www.santxotena.org/museos/?page_id=50

http://www.santxotena.org/museos/?page_id=50  La maldición

Referencia de un interesantísimo blog

http://www.cabovolo.com/2008/02/los-agotes-la-raza-maldita-de-navarra.html

¿cómo se puede repetir una y mil veces la sinrazón de una y mil maneras en uno y mil tiempos???

Algo más que puede interesaros también

http://www.celtiberia.net/articulo.asp?id=3189

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Los agotes

  1. aurvitoria dijo:

    Interesantísimo documento. La de cosas que aprendo contigo.

  2. miryea dijo:

    Eso mismo pensé cuando leí los documentos, pero fue gracias a nuestro administrador que supe de la existencia de los agotes y por otra queridísima amiga navarra que también….posiblemente, por “la falta de lóbulo” me llevó a reflexionar y a rascar. Como decía en el post del perro. Cuando algo de interés haya….excava jajajaj
    un dulce Beso DoñaMía….os echaba de menos

    • aurvitoria dijo:

      “Jate”, ¿pero aún anda tu administrador por ahí? Bueno, estar sigo estando y leyendo toooodo lo que editas, pero no tengo tiempo para contestar, reflexionar, meditar, probar el mms….Uff, tantas cosas, tan interesantes todas…..

      • miryea dijo:

        ¡¡¡paya…no te alborotes!!!!!
        JJJJJ, vamos a tomar todo con humor, per favore.
        Me alegra saberte en la sombra, ello merece una nueva cata de chocolates poco antes de la primavera junto con unos cigarrillos de tolosa para acompañar el moscatel¿hace?
        Por los buenos y los malos momentos. Para que sigan existiendo porque ello será sinónimo de que aún…andamos por aquí.
        besote de canela y café

      • aurvitoria dijo:

        Pues este sábado voy a ir disfrazada de conejo saliendo de chistera, a ver si encuentro un mago que me eche unos polvos mágicos,ja ,ja,ja, y después había pensado en cena de chino,pizza, bocata (que engorda menos) o cualquier porquería, que para comer bien ya estamos en casa tooodos los días. Un besote

      • miryea dijo:

        tu verás si es caza colectiva o en manada. Ya me comentareis….yo paso de tó…creo que no me hará falta ir disfrazada…entre el trancazo, la falta de tiempo y…más detalles—-ya veremos qué dan de sí las ganas y el día . De todos modos igual llevo una reocrtada para darte en el flanco derecho jajajaj en el nombre de algun macho cabrío mi Doña. Besote

Responder

