En brazos de mi dragón

Nací y al poco, descubrí que para sobrevivir debía de escudarme detrás de algo o alguien. Supe de un sitio donde adoptaría a un dragón a quien domesticando enseñaría cómo habría de protegerme y a su vez…me haría compañía porque no es facil vivir y sentirse solo.            Mi dragón fue mi tarjeta de presentación, tanto tanto, que no me dí cuenta que yo me quedé y él siguió creciendo. Nuestros procesos eran inversos y cuanto mayor se hacía él yo más pequeño me mantenía. Hasta que la evidencia me demostró que yo seguía siendo el joven asustado que miraba con ojos redondos . No caminaba por mí mismo sino que acurrucado y totalmente estrujado por él…respiraba con los restos justos para permitirme abandonarme a la voluntad ya antaño decidida.

Mi mundo era pequeño y el mundo solo era capaz de ver ya lo que veis ahora vosotros….

*Dibujo realizado por la joven artista Nerea(13 años)…para que nunca  lo olvides. Gracias por tu aportación. 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

