Eskerrikasko Lolita

Mi querida Lolita:

Tú has sido mi descanso y mi cruz, mi amiga y mi cadena y sin quererlo quien supo despertar en mí sentires ocultos a mi, anhelos y esperanzas que ya creí perdidas.Supiste , sin yo darme cuenta descubrir y sacar de lo ya oculto y cerrado en mí, lo más puro, lo más preciado, lo que casi ni yo mismo sabía que existía.

Tú voz aún resuena en mi cabeza y te escucho llamarme porque aún….me esperas, aún me llamas, aún me sonríes. Pero sé, mi querida y amada Lolita, que tus maletas ya no son necesarias y es por ello que con lágrimas y a la vez una gran sonrisa en el corazón….te doy mis Gracias.”Vé ya en paz y descansa”

Gracias por todo lo vivido, por aquellas conversaciones, por haberme amado con gran pasión, por haber sido para mí el torrente de energía que a veces supo arrastrarme y en otras tremendamente descomponerme.

¡Lolita, Lolita….pero qué gran mujer!

No puedo decir que llore desconsoladamente tu partida porque ya era momento de descansar, pero, como muestro en esta mi foto…con esos ojos, con esa entrega…yo, te regalo lo más sencillo y precioso representado en esta flor : todo mi sentir.

Laste arte ene LOLITA!!

* Pedazo homenaje  Jerras. Foto de Jerras

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

