A mi en cambio me sigue asombrando…

En base a un mail, escribo esto, adjuntando la canción que ha dado paso a este monólogo y la foto de Jerras.Cada uno colabora de alguna manera- gracias-.

Es extraño pero yo sigo asombrándome de la facilidad con que nos conformamos desde los más complejo a lo más simple. Me sorprendo con la inutilidad adquirida que ya tenemos pegada al cuerpo cual chapapote. ¿Recordais el Prestige, recordais las guerras pasadas, las que aún tras miles de años perduran???

¿Recordais que seguramente hace tiempo que no reis notando cómo vibra la tripa al hacerlo, cómo no os habeis sentado en un banco en la mitad de un paseo o de un parque porque sí….?

¿Recordais cuándo os sentasteis un ratito a respirar, a no pensar, a no hacer y tan sólo a sentiros…porque sí?

A mí me sigue asombrando la vida cada día, con lo bueno y lo malo porque nada tiene límite y en ese hacer entra tanto mi acción como la de otros…evidentmente con lo que ello conlleva pero, afortunadamente, la vida me sigue sonriendo y a ella le sonrío aunque a veces me cueste.

http://www.youtube.com/watch?v=pj0Y41La43Y

por eso…aunque la canción dice: “ya nada me asombra”, por dar algo de color a la propia desesperanza, a la codicia, al desamor, al poder y el vacio humano más insondable…quiero recordar que siempre hay algo que nos puede sorprender…si nos DEJAMOS SORPRENDER.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

