Esperanza más allá de la propia locura.

Me acaba de llegar este enlace que me lo mandan por mail con cariño.

Merece la pena verlo, creo que soñar y confiar en que tras mil y una locuras humanas queda algo de esperanza es como dejar que la luz brille en nuestros ojos cada segundo de la vida… y que cuando parezca que se apague, por uno u otros motivos, volvamos a dejarla prender una vez más; en nuestra sonrisa, en nuestros sueños, en nuestros deseos, en nuestros retos y sobretodo en el recordatorio de lo que algun día soñamos y por dejarnos vencer…hemos olvidado.

http://www.porcelainunicorn.com/

Dicen que no hay que perder la esperanza . Yo no quiero perderla…aunque a veces…la desesperanza aceche en la sombra.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Esperanza más allá de la propia locura.

  1. ARIKE dijo:

    Confio en la esperanza, la luz y todo lo que brilla cuando somos generosos. Esta es mi aportación:

    Esta canción me encanta:

    Y esta es la letra que he imaginado para este tema:
    Si la realidad es terca y obstinada, si tu corazón busca y no encuentra, si tu lucha es la mía, si tu corazón es sincero, si sueñas con viajar entre elefantes, tigres y taxis voladores. Si tu vida deseas que cambie, viajemos a una isla y quememos el dinero. Sí hablas con palabras de encuentro, si tu red neuronal se une a la mía. Si somos uno solo y restamos puntos a la melancolía. Si bebes en mi boca, el agua que ansias. ¿Por qué no nos fundimos en un abrazo y me dices, ‘amor, yo por ti moriría’? Y la muerte se asustó, y la vida se hizo luna, sol, mirada, cautiva hondura de tu porvenir que es presente, y te como a mordiscos como si fuera mi primer día en la tierra.

    Saludines,

    Arike

    • miryea dijo:

      Im…presionante!!!
      Respondiendo a la letra sugerida, qué menos que unos giros y unas volteretas entremezcladas…
      Sentir el aire, el mar, el sol y el impulso que con esas propuestas invita..a volar, a soñar..en definitiva…a gozar y vivir…gozando. ¿ O será mejor a gozar viviendo?
      Otro saludin

Responder

