Amado Morfeo.

Mi querido Morfeo:

Te pedí que me esperaras para acabar lo empezado y veo… que sin mí te has marchado.

Soñé y deseé minutos antes en tus brazos refugiarme y cual niña, con  el latir de tu corazón dormirme meciéndome con tu respirar.Pero tarde he llegado y es por ello que mirando al infinito en un baile acompasado me mezo creyendo mis brazos los tuyos y a tu reino quiero regresar volando.

Morfeo, anhelo tus brazos abiertos y firmes que con ternura ,amor y entregado sentir me permiten acurrucarme y ronronear dulcemente a tu oido.

Mi dulce y amado Morfeo, que como Romeo…amas el recorrer de mis sueños, escuchando mi dulce melodía tu tormento se serena y juntos…cabalgamos de sueño en sueño.

Vuelve a la cama de mis sueños, te abro el rincón de mis deseos y sin más…espero en breve…volver a hallarme entre tus brazos para juntos, una vez más, al placer del sueño y el descanso entregarnos.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Amado Morfeo.

  1. ARIKE dijo:

    ¡Hola, Izar! Tienes un blog muy bonito, con textos preciosos. Seguiré leyendo… ¿Sabes quién soy? ¡Arike!

  2. aurvitoria dijo:

    Como no soy nada fiel, si me falla Morfeo quedo con Eristoff, ja,ja,ja. Diossss, que difícil es dormir a veces….

    • miryea dijo:

      Uy….yo creo que estoy mayor para esas cosas…pero en lo que si te doy toda la razon es en cuan dificil se hace a veces…conciliar el sueño.
      Pero…. en el fondo.. si le dejas de dar vueltas….se apaga el ordenador central…

Responder

