Conócete a tí mismo.

Hay quien se vende desde que se despierta, al mirarse, al reconocerse o querer conocerse y quien hasta en el más profundo de los sueños…saca de las chistera un misterioso regalo que embelesa, que engatusa..que en…gaña o era ¿gañan?.

De otros que envidian se llena el mundo que tratan de ser lo que no creen ser y piensAN QUE LO QUE EL OTRO HACE, DICE O TIENE ES LO que necesitaba para….conseguir lo que nunca se atrevió a conseguir. Ellos impulsan las cadenas de sueños materialistas o ¿eran capitalistas?, del comercio exacerbado y compulsivo que promete ser la clave que no encontraste y que sencillamente, con uno o varios billetes…se solucionará.

Aún más me sorprendo cuando encuentro…decálogos sobre seducción como si fueramos pequeños robots, y que sin ellos, nadie sabe acceder a nosotros/as- las mujeres- o “utilizarnos”(¿ quizá ese sería el término que he sospechado y no llegaba a aprehender?).

La ignorancia del ser humano es infinita, tanto o más que su capacidad para avanzar en cosas ajenas a sí mismo pero… de ello también hemos de aprender.

Quizá la mayor osadia sería la de mirarse ,conocerse y SER para conquistarse y conquistar porque la riqueza interior, sensorial, y onírica que todos y cada uno tenemos dentro de nosotros es infinita. Creo que haría falta que lo experimentáramos, como todo en esta vida, para saber que es posible  (“querer es poder”).

Quien quiera, necesite o le interese… puede visitar los siguientes enlaces

http://es-es.facebook.com/note.php?note_id=455330978090

http://seduccioncientifica.com/marioluna/los-diez-mandamientos-de-la-seduccion/

Ya lo decía el oráculo de Delfos

hace ya tiempo a: “Conócete a tí mismo”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s