De lo divino a lo humano

Recuerdo que hace años me regalaron varios discos de este grupo . Cuando era pequeña, la de chiquilla, me encantaba, pero…a raiz de escuchar las letras, he descubierto que.. había algo más.

Es una pena que ya no estén, que no sigan dando guerra y alterando nuestros corazoncitos y cuerpecitos.¡¡Sorpresa porque acabo de descubrir en la red que han vuelto!! Habré de ir a comprarlo jejejeje

Bueno, mi intención era la de compartir un regalito que me han hecho. Creo que por el tipo de letra, choca con el espíritu navideño, pero es agradable de escucharlo.

A ver si os encuentro una que me parece una pasada por lo que a crítica social se refiere.

Mientras y por si no doy con ella, comparto mi regalo con vosotros(tanto lo foto como la canción).

http://www.youtube.com/watch?v=_YTXBvrS5gY

Esto de la red es terrible: he encontrado la otra que comentaba, es un directo pero a mí me interesaba la letra que alguna vez he comentado con los alumnos adolescentes( no está íntegra pero para quien tenga curiosidad, que busque “la máquina gurú” de Seguridad Social.

http://www.bing.com/videos/search?q=seguridad+social+la+maquina&PC=MAAU&mid=812D926D10087EC91B17812D926D10087EC91B17&FORM=LKVR2#

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

