Para los que soñais….

Mis muy queridos niños y niñas:

Yo no soy Santa Claus, ni el Olentzero ni otro de esos personajes que un día se inventaron para llenar de alegría estos días.

Yo no necesito estas excusas para recordar a quienes he querido y quiero y que forman parte de mi historia presente o pasada. Pero sí ,es cierto que en estos días un extraño sentir se apodera de nosotros y nos emblandece o al menos, nos empuja a decir una y otra vez la frase y los deseos que siempre hemos querido recibir de otros porque sí.

Deseo que la llama de los corazones soñadores y esperanzados no se apague;aunque sople el viento, aunque a veces parezca que es un vendaval que incluso nos arrastra, a pesar de que creamos que la mecha tiene peligro de extinción….¡Confiad!

No queda otra salida .

Para los que soñais…mis mejores deseos, mis mejores sueños, mi mejor sonrisa… y el más dulce de mis besos.

Fiona

http://www.youtube.com/watch?v=zV2vh5mM84I

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Para los que soñais….

  1. aurvitoria dijo:

    Zorionak wapetona. Que lo pases muy bien con Srek y los srekitos. Abrazos y feliz año nuevo.

Responder

