Mi homenaje particular Suzy

Espero que la foto salga para acompañar  a este mi  personal homenaje.

Suzy ha partido, a su viaje particular, a aquel que sólo uno puede hacer una vez en la vida y al que nadie más accede salvo que tenga ese particular salvoconducto.

POco puedo añadir cuando la persona por sí misma lo dice todo y no soy persona que le guste halagar o regalar falsos halagos. Ella era una gran mujer, era y para mí sigue siendo una gran mujer, un gran ejemplo y por cercana, me resulta totalmente… parte de mi historia.

En los momentos más fuertes me supo acompañar, en los túneles oscuros, esperó a que encontrara la luz y siempre… esperó, me esperó con una sonrisa franca, con unos brazos abiertos que recogían a quien lo necesitase.

Deseo que allá donde esté, esté en paz, que haya podido marchar con cuanto necesitaba cerrado y sobre todo, que no tenga necesidad de dejar un pie aquí o algo por lo que tener que volver.

Una gran señora, una gran madre, una gran mujer, una excepcional terapeuta, maestra y compañera…era ella.

¡Hasta pronto!

Quienes me conocen saben que en los más fuertes y en los mejores momentos, se ha de celebrar así que por tí va esta copa de Ribera de Duero. ¡A tu salud querida Suzy!

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mi homenaje particular Suzy

  1. Elena dijo:

    En verdad una gran mujer y una gran terapeuta, desde que la conocí me encantó su sonrisa su forma de hablar , me llegó su trabajo, me enriqueció , siempre recordaré sus enseñanzas , como lo transmitia, su cercarnía.
    Sé lo cercana que era para ti Mireia , me gusta el homenaje que le has hecho, deseo que descanse en la luz y su alma esté cargada de todo el amor que seguro se ha llevado y desde donde esté, seguro que ha sonrído al ver tu homenaje, ha dejado mucha huella en muchas personas , vivirá en nuestros corazones , gracias por haberla conocido .
    Ahora su alma disfruta de la vuelta a casa , feliz viaje y gloriosos encuentros.Besos.

Responder

