YA LLEGAN!!!!!

¿Os habéis dado cuenta que hoy empieza el mes de diciembre? Pues sí…el 2011 está a puntito de finalizar así que damos comienzo a las vivencias más reseñables del año.

A mi me encanta la navidad, soñar con el Olentzero, regalar a mis hijos y gente querida las tonterías que se me ocurranSee full size image. Hay cosas, hay magias que no debieran de morir pero claro, es tarea de cada cual y yo al menos, estoy por la labor de mantener, de soñar, de reir…de despotricar si hace falta, de cantar e incluso de bailar y jugar al bingo.

Eso sí…también he de recordar que como dual que es esta realidad, también están los desencuentros con los que hace mucho que no ves porque no quieres ver, las espinitas que año tras año se dejan en el congelador hasta que en esas cenas”familiares” se descongelan para clavárselas a álguien o ser clavadas en tí mismo.

Por todo ello, y sin pretender alargarme más, quiero compartir con vosotros un enlace que dos amigas han compartido en el face y que me parece que hemos de tener en cuenta desde ya mismo para esos y otros muchos momentos de la vida.

SOLO ES UN MINUTO FRENTE AL BIENESTAR DE IR SINTIÉNDOSE UNO MEJOR( ¿ACASO NO ES UNA BUENA RAZON PARA PRACTICARLO?)

pinchad el enlace

http://www.youtube.com/watch?v=7evHksiT1OQ&feature=share

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

