Este es mi regalo de hoy

¿Cómo  irme con MOrfeo sin antes dejaros uno de mis regalos?

He descubierto algo tan, tan hermoso que no puedo callármelo porque aquel o aquella que quiera disfrutar soñando… al verlo, al leerlo y al escucharlo, así lo hará.

Me recuerda también que mañana he quedado que he de escribir en el nombre de unos y unas jovencitas una carta al Olentzero. (Que quien quiera creer que crea )

Me encanta mantener la magia, el deseo de soñar, de vivir, de sentir…. me encanta ser rara o ñoña porque… qué más da: haga lo que haga…siempre estará mal( para alguien no para mí)

Así que me callo y os dejo que disfruteis de esta última maravilla que me ha mostrado la casualidad.

Vaya metedura de pata…estos acompañantes que no se ven…siempre se hacen notar. KONTXO!!!!

http://hablacontusamigos.blogspot.com/2011/11/jarabe-magico-por-si.html

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Este es mi regalo de hoy

  1. María dijo:

    Mmmmmmmmm….graaaaaacias.
    El placer es tooodo mío…igual que mi sorpresa.

    Apúntate una sonrisa más en tu pizarra…
    La mía… esta noche la llevo puesta, gracias a ti 🙂

  2. María dijo:

    jajaja un besito MYREIA cuando yo sea mayor… quizá lo haga como tú, yo:-)

  3. María dijo:

    ¡¡¡MUY FELIZ NAVIDAD PARA TI Y LOS TUYOS MYREIA!!!

    Un besito y otra vez gracias cielo.

  4. miryea dijo:

    Las gracias sean compartidas, mni querida Maria, al igual que la ilusión de soñar, de creer, de sentir y de luchar porque la llama de la inocencia, el querer y la ilusión no. se extingan.
    Mis mejores deseos también para tí y aquellos que quieras y tengas a bien recordar.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que sea cada día…una pequeña navidad.!!!!!!

Responder

