Hay regalos…

Qué diríais si os dijera que me han dejado un regalo sorpresa en el coche.

Un día de labor, un día cualquiera, en medio de una calle ,al ir a recoger el coche tras una jornada de trabajo.

¡Dios mio! -pensé un tanto asustada- ¿Será mi coche? No-me respondía a mí misma en un monólogo contínuo- no puede ser.

Miré a los lados, ¿sería acaso una cámara oculta de esas que sale en la tele? porque…otra respuesta no era posible y como soy tan gafe y me pasan cosas tan, tan raras…¿por qué no habría de pasarme una más?

Con los ojos abiertos de par en par me acerqué.

Era mi coche y de mi parabrisas cogí unas rosas y una nota.

Nunca me habían sorprendido tan sencilla y gratamente. Desde la distancia , respondí a tal regalo con la mejor de mis sonrisas.

¡Gracias!

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Hay regalos…

  1. la chali dijo:

    Merecido!
    Espero no sea peloteo político!
    Como mi ordenador duerme escribo desde móvil, y no me inspiro! Es como la lenceria bob esponja!
    Me rindo voy a dormir !
    Adoro los relatos y las fotos adjuntas y la música y textos recomendados
    Gracias por compartir este rincón de emoción
    sentimientos y verdadu
    OS dejo con todo el amor y labios de chocolate

    • miryea dijo:

      Por dios! con esa dulzura, querida mía, seré yo quien hoy os haga un regalo de amor y vida. Espero con ello calmar tempestades y cuando menos…elevar fosos de esperanzas perdidas. Espero haya cogido vez para la ITV porque amenaza día y noche de lluvias y cuando menos…las carrocerías, un tanto oxidadas…. se pueden oxidar aún más por feura o por dentro.
      Te dejo con mis amigas las ballenitas….
      dulce descanso

  2. aurvitoria dijo:

    Un verdadero regalo son tus posts. ¡Qué fantástica es la sorpresa y la creatividad a la hora de agasajar a alguien especial!. Aún recuerdo un pequeño regalo envuelto en mil cajas preciosas y lazos de colores. Al final, un preciado bote de leche condensada. ¡¡¡Delicioso!!!

Responder

