La cata de chocolates

Entrada copiada de mi otro blog…al que apenas alimento jejejeje.

miryea.wordpress.com

¡Qué placer!! no os lo podeis ni imaginar aunque por mera empatía, voy a trasmitiros qué fue sentarme ante una bandeja con 7 chocolates diferentes y a cada cual…mejor.

Una cosa tenía clara y es que me iba a deleitar en cada onza o en cada media onza que metiera dentro de mi boca. Degustarla y voltearla con pasión , con entrega, para poder así derritirla entre mis labios, embadurnando mi boca de toda su esencia, su sabor, su textura…su calor.

Y así fue como probé primero el negro con una pureza de 85%, pasé a otro negro con trocitos de naranja. Un pequeño respiro y un poco de agua.

Ya preparada, volví a degustar , esta vez un blanco con trocitos de fresa crujiente. ¡mmmmmm! dulce delicia que contrastaría con otro chocolate puro que tenía trocitos secos de fresa.

Esta vez…acompañé la delicia del chocolate, probando unas gotas de un Ribera de Duero para, tras un breve y último descanso, avalanzarme sobre otros dos nuevos sabores:

Un chocolate blanco con frutos secos enteros y por último el chocolate con menta.

Eso sí…el mejor final…. me lo reservo.

¡Un dulce beso de chocolate!

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La cata de chocolates

  1. anadahialava dijo:

    Por favor…me entran escalofríos solo leyendo el post. Que delicia.

Responder

