¡¡TENGO CELULITIS!!

<lo siento pero quiero copiar  aquí esto que puse ayer en el otro blog.

miryea.wordpress.com

 

Tengo celulitis!

¡Qué horror, tengo celulitis!- gritaba una jovencita en los vestuarios de las piscinas mientras sus compañeras de grupo la miraban de refilón                                                         .

Ella era mona, alta , rubía..una de esas divinas que parecen nacidas de una perfecta postal y que aún por encima sabes que a la salida, en el parking tiene un golf descapotable esperándole y que el “plastic” de su novio en cuanto sepa de esta terrible tragedia….le regalará un bono para 10 sesiones de la última tesssnica en reducciones y correcciones varias.

PObre jovencita que desde tan lozana sufre las consecuencias de ser una hormona andante.

En fin, una no quiere consolarse desde lo absurdo, pero… a mi edad, cada dia lo tengo más claro, no soy la JOlie pero…tampoco estoy tan mal.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡¡TENGO CELULITIS!!

  1. aurvitoria dijo:

    Gracias a …no sé quién no eres la Jolie y desde luego, querida mía. lo puedes decir bien alto estás estupenda.
    Otra cosa es las apreciaciones que van cambiando con la edad. La celulitis, o lo que nos asusta de ella, va variando a lo largo de los años.
    20 años, una leve sombra… nos aterra
    30 años, si me siento apretando los muslos y se notan unos ligeritos agujeritos…me muero.
    40 años, si además de los hoyitos visibles veo que me cuelga la piel sobre la rodilla..me como una tableta de chocolate.
    50 años, si cuando me acuesto en la cama reboso por ambos lados…caigo en una depre.
    60 años, en verano el primer día de playa lo paso mal.
    70 años, me lo paso pipa viendo a las jovenes sufrir por tener sombras en los muslos que creen que es celulitis.
    ¿O no?

    • miryea dijo:

      Cómo me he reido con esa realista y cruda descrip`ción de los absurdos procesos del ser humano. Mira que somos…”microcéfalos” en condición y devoción.jajajjaja
      Podríamos hacer un paralelismo en toda la evolución hormonal, ese si que es un buen estudio. jajajaj
      Tú si que estás estupenda querida mia…. vamos…. ya te diría ya…..pero…. me las reservo para un momento de risas….
      Sabes… creo que me voy acercando a los 70 sin darme cuenta que ni me he comido la tableta de chocolate …
      Te dejo… que me espera una cata de chocolates puros con menta, fresa, naranja y cerezas… ¿Te tienta??
      Un beso de chocolate casto y asexuado…..mmmmmmmmmmmmm

  2. miryea dijo:

    Eres una tentación constante jjejejejeje. pues sí, el chocolate cpon menta es delicioso, con picante, también tiene ese gustito peculiar e incluso, doy fé que con las escamas de una buena sal… también es sugerente por el contraste de sabores y calores.jejejeje
    Hace unos años recuerdo una tienda que había al ladito de la plaza de los fueros, pero, parece ser que no era muy rentable y la cerraron. Era una de esas delicattessen de choco-choco e todas formas y variedades posibles. Doy fé de que era un placer.
    Mecachissss no sería mal plan llevar algo de cata para que mientras nos pasan la ITV… nos entretengamos jejejejej
    Dulces sueños en espera de mejores realidades.

Responder

