¡¡Dios!!

Miro atrás y veo cuánto esfuerzo valdío hicimos. Años , horas de trabajo, de formas mantenidas, de sueños que se perdieron en el camino del día a día y en mis últimos recuerdos… tan sólo la cara de ese otro ser ya  extraño para mí.

De las sonrisas pasamos al silencio, de los sueños al desespero y de los reproches  al más frío aislamiento.

De mí te alejaste en tus rutinas y de tí me alejé en las mías para buscar mi espacio, mi reivindicación y mis más secretas locuras . No me dí cuenta que no dejaba cantos rodados en el camino que iba tomando y que por ello mi extravío no tuvo retorno.

Tantos años, tantos sueños, tantos esfuerzos, tanto de todo para en un breve momento acabar con  ello.

He firmado, ya nada a tí me vincula y al hacerlo veo que tanto hice y con tan poco se ha resuelto que… me cuestiono si realmente mereció tanta angustia y tanto miedo en el camino intermedio.

Lo pasado, mejor o peor pero quedará ahí; en el presente me dejaré sorprender y del futuro…¡qué decir!

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

