Suzanne Stroke

Creo que en verano puse una entrada en la que exponía la labor de Suzy. Personalmente he experimentado como alumna su labor: excelente; como maestra su sapiencia: excelente; como mujer su fuerza y vitalidad: sobrebía y otras muchas y variadas facetas que he conocido.

No me gusta decir las cosas de la gente que quiero a posteriori, así que aprovechando que ella ha dejado un escrito en su revista y ya que la he presentado anteriormente, quiero..volver a incluir esta nueva revista porqeu no sé si habrá alguna más.

Me parece hermoso aunque tremendo tener esa oportunidad de cerrar, de despedirse…y sobre todo..hacerlo. Ya hubieran querido algunos cuantos también conocidos por ambas pòder hacerlo con tiempo.

Por esta gran mujer y su gran labor terapeutica, como madre, como mujer, como tó.

Hasta siempre , hasta pronto.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Suzanne Stroke

  1. Jaione dijo:

    No son las palabras, no es el gesto,
    no es la emoción ni el pensamiento,
    es el alma de esta mujer
    que nos ha tocado
    bendiciéndonos.
    Una parte de mi corazón, le pertenece
    y la llevo conmigo.

    gracias,
    jaione

Responder

