experimento sobre la intención, la vibración y….

 

“Al principio no teníamos idea de que música ni bajo que condiciones realizaríamos el experimento. Pero después de varias pruebas llegamos a la conclusión de que tal vez el mejor método era el más sencillo. Poner una botella con agua sobre la mesa en medio de 2 parlantes y exponerla a un volumen que una persona escucharía música de manera normal.
Primero probamos con agua destilada de una farmacia…. Los resultados nos asombraron”

El agua expuesta a música clásica generó cristales bien diseñados con características distintivas.

En constraste, la sometida a la violenta música Heavy Metal presentó cristales fragmentados.

Como afectan al Agua las Palabras

“A continuación nos planteamos que ocurriría si escribiamos palabras o frases como Gracias y Tonto en pedazos de papel, y los enrollabamos alrededor de las botellas con las palabras hacia adentro. No parecía lógico que el agua leyera la escritur, entendiera su significado y en consecuencia, cambiara su forma”

Los resultados obtenidos fueron sorprendentes. El agua expuesta a la palabra Gracias formó hermosos cristales hexagonales, mientras que la sometida a la palabra tonto produjo cristales similares a los de la expuerta a la música heavy metal, malformados y fragmentados.

Otro experimento fue con la palabra “Hagamoslo” que formó un hermoso cristal debido a ser una emoción positiva, en contraste con el imperativo “Hazlo” que dificilmente formaba algún cristal.

La conclusión que se extrajo fue sobre el poder de las palabras. La vibración de palabras amables impacta positivamente nuestro mundo. Recordemos que nuestra composición es 70% agua.

“Mientras más personas afligidas veo, más me convenzo de que las enfermedades no son un problema individual, sino el resultado de una deformación de la sociedad en su conjunto”

La Esperanza se llama Amor y Gratitud, los cristales más hermosos que el agua puede formar. Constituyen supuestamente, el fundamento de los todas las religiones del mundo, y si fuese cierto, no habria necesidad de leyes. Amor y gratitud son las palabras que deben guíar al mundo.

Dr.Emoto

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s