Te miro

Cómo no mirarte si tu sonrisa ilumina mi rutina.

Cómo no desearte si en la fantasia, mi querido, eres el perfecto..¿”marido”?.

Cómo no tenerte impreso o fotocopiado en el espejo al que cada mañana he de mirar para recordarme que aunque el resto sea anodino o conocido…tú, mi secreto llenas ese espacio que yo cuido en silencio.

No hace falta que me lo pidas: te miro, te recorro, te deseo y te ensueño.

 un dulce beso de chocolate y canela

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Te miro

  1. aurvitoria dijo:

    Es que hay hombres que mejoran con los años. Dícese de Sean Connery, Pierce Brosnan, Sting, Kevin Bacon, Jonny Deep, Keanu Reeves, Liam Neeson, Colin Firth…Aquí en este país todos los macizos son homosexuales ¡QUE DESPERDICIO! Miguel Bosé, Jesús Vazquez…así que tendremos que esperar a que maduren Eduardo Noriega, David Janer y otros waperas de ahora, porque Banderas…La pena es que yo ya seré septuagenaria, ja,ja

    • miryea dijo:

      Ainsssss pero qué saber el vuestro Dña Mía, ya que no recordaba esos otros muchos aunque… los escoceses, son mi gran perdición.
      Hay hombres que mejoran con la edad, si señora, aunque no sé si es proporcional la belleza a la madurez. Ese sería otro cantar que prefiero dejar a un lado..por si acaso.
      Finalizo recordando una de mis frases preferidas:
      “Envejecer es innegable, madurar opcional”

Responder

