Mírame

Esto es lo que querías.. mirarme , imaginarme y desearme sin saber nada más de la armadura ,ni del resto.

Porque de los dolores nadie quiere saber nada y sí de la fantasía ,de la excitación y ..del resto.

Deléitate en mi complacencia y recréate imaginando cómo recorro tus labios con los míos, cómo mis yemas trazan en tu cuerpo el sendero que me hará llegar hasta la cima de lo prohibido.

Esto es lo que querías, lo que esperabas y soñabas… el resto…. tan sólo es mío.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mírame

  1. aurvitoria dijo:

    Pero mira que eres juguetona…Todo el día buscando guerra,,,ja,ja,ja

  2. la chali dijo:

    Está el personal guerrero, pués con tanta lluvia y en el paro para compartir charla y darle al edredoning………..me entran ganas de recortar estos bomboncitos y colgarlos por las paredes para si se acerca la líbido?????????? esa gran desconocida en mis últimos estares………
    como duquesa de Alava, sólo gratificarme de haber podido besar a uno de los nombrados Pierce Brosnan…….. si si al natural, ufffffffffffffffffffff
    Este chat está muy letrado y cada vez que suena la entrada de un nuevo mensaje me lanzo a la lectura poseída de esa curiosidad sana que sacie mi intriga y me embadurne con toda la esencia sabia de sus letras, palabras, frases, sentimientos…………y me embriague en ánimo reparador de la rutina y monotonía que padezco.
    Y para dar salsa chocolate y saborear el momento!
    Ahora me recreo en recordar todos los placeres terrenales y ponerles compás, ritmo y danza para despojar las máscaras que tanto nos marcan en los senderos vitales del crecimiento
    interior,y atrevernos a regalarnos las mejores delicatesen que ansiamos en aprender………
    Presa de la prisa, airosa me dispongo a regresar a mis quehaceres dominicales y volveré…….
    cargada de alegría y sosegada por el glamour de vuestra escritura.
    Besos de esencia Mirra

    • miryea dijo:

      Por eso habremos pues de volver a la escritura de la fantasía y el deseo, para levantar a vivos y muertos de sus tumbas y conseguir, aunque solo sea por un breve momento, que más de uno o una suspiren, que sueñen, que sonrían o que critiquen.
      Veo que las profundidades no son del gusto del resto y que aunque en la vida real vayamos de sesudos y concienzudos…. nos funciona de sobra el resto.
      ¡AYYYYYY! Llamadme ñoña, llamadme .lo que querais pero en el fondo… os gusta que juegue con las palabras y que el doble sentido invada vuestra mente y los espacios de estas páginas en blanco.
      Sease pues DñA Chali la siguiente entrada os honra.

  3. la chali dijo:

    El Eco del blog atrae las intenciones y las secuelas de la erotica del amor emanando a modo cascada sugerente una actividad con esencia tarde dominical lluviosa qué retomo con encanto
    Untada en admiración evoco al duende de la coincidencia para qué me susurre ó detenga la
    veleta en el lugar óptimo
    Y como una diva me dejaré atrapar por este mágico mundo de fantasía y contagiar esa sonrisa dimensión infinita
    Achuchones llenos de imaginacion y creatividad
    To be continued……….

Responder

