Un sueño

Duele cuando un amor o un proyecto de pareja…queda en el camino.

Duele cuando una tras otra, en muy poco tiempo pierdes amigos y seres queridos y el que no se ha ido… ya cuenta los días que quedan en una programada despedida. Duele porque son jóvenes pero sobretodo me duele…porque los quiero y me duele dejar de verlos, de abrazarlos.

Duele cuando tus hijos, son el producto de una lucha encarnizada de la sinrazon.

Duele cuando sientes que la vida se te escapa sin entender cómo somos tan ignorantes de no saber vivir con calidad de vida y de actos.

Duele cuando ves cómo los hamster se comen o se suicidan.

Duele cuando tu  hijo llora porque le llaman “cosa” en vez de persona.

Cuando tu ex me desea que se me reproduzca el cancer para ver si me muero

cuando ves que al despertar… nada es como era.

Esta es la vida: sueño o realidad, gratificante y dolorosa…. llena de intensidad.

Pero…decir que los corazones no solo se protegen por un desamor carnal sino…por diarios, frecuentes y diversos desamores.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un sueño

  1. aurvitoria dijo:

    Es cierto que todo eso duele y que la coraza de la sonrisa a veces no puede evitar que nos llegue al corazón. Pero ¿de quién viene todo ese dolor? de personas que no merecen la pena. Gente vacía que no aporta nada. La vida es fantástica pero sioempre hay algún idiota que la estropea. “El día es maravilloso. Verás como viene un tonto y lo estropea”

  2. miryea dijo:

    Tú misma has preguntado, pero yo… puntualizaría.
    realmente el dolor no viene del otro sino de lo que yo esperaba de mí o del otro.
    Ojala aprendieramos desde bien pequeños que… la actitud frente a todo es vital para VIVIR
    A mí me duelen sobre todo… los dolores vitales.
    Me duele ver el miedo a la muerte en los ojos de esa amiga .
    Me duele desapegarme o perder porque…. llevamos toda una vida apegados a todo: dolor, posesiones, amores, objetos, reconocimientos, amigos….a todo. Apegados inclusive a patrones y arquetipos que están tan, tan infiltrados que ni los vemos o los reconocemos.

Responder

