Maite zaitut

Maite zaitut”- me susurraste al oido momentos antes de besarme-.

Sentí tus labios contra mi rostro y fue tal la intensidad y la entrega al hacerlo, que sin poder remediarlo brotaron de mi rostro algunas lágrimas. Estoy ya lejos, siento que estoy lejos , pero a la vez más cerca que nunca de vosotros mis seres queridos, mi familia, mi consuelo y mi anhelo.

En vuestra mirada me sumerjo y al hacerlo me pierdo en el mar de los recuerdos, de los deseos…de la nada.

Ya nada sé decir que no haya dicho con miradas, con agarrar la mano, con una pregunta que parecía sinsentido. Ya nada más queda por hablar cuando sólo queda lo más importante y eso…ya sabeis vosotros que no tiene nombre, eso es lo que con vosotros he sabido sentir, sembrar y crear en mí.

No hay nada que perdonar ni perdonarse y sí mucho que agradecer y agradecerse.

Maite zaituztet

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

