Déjame amor que te hable

http://www.youtube.com/watch?v=C4DMe5ckAJQ&feature=related

Lee y escúchame cuando me oigas, para que mis palabras sean las gotas que  llamen a tu cristal, para que mis palabras humedezcan tu raido y seco corazón.

Escucha con el alma mis notas y baila en su ritmo por última vez si así la vida lo quiere.

Pero cierra esta vez los ojos y sueña una vez más mientras me escuchas, mientras me bailas y conmigo…vuelas al mundo en el que…

tu alma baila, tu corazón hidratado y hermoso, como tú, mi amor, sonrie entre risas y bromas y brilla henchido de paz y gozo.

Escúchame como sólo te escuchas en sueños, cuando ni la cabeza puede hablarte ni tú puedes escucharle. Escúchame ahora en ese insome despertar nocturno y… dejando que vuelva a recorrer tu cuello, mientras pulso con ahinco las teclas de este mi piano….

déjame amor que te hable

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

