La belleza, la entereza, la entrega, el amor…: el vivo ejemplo del todo

Lo importante es el enlace:

http://argitalpen.ararteko.net/index.php?id_l=46&id_a=1599&leng=cast

Siempre buscamos un motivo por el que quejarnos, un simple y absurdo detalle que nos arrastra a la queja y al agujero del no querer, no poder, de culpar a algo o a álguien de nuestro malestar, de nuestra desgracia.

De un tiempo a esta parte he comprendido que lo mínimo de uno es lo más grande y devastador para él ,lo mismo que pudiera serlo para mí depende de la importancia que le dé. Ej:Tu gripe es tan terrible para tí como lo pudo ser mi cancer o la enfermedad de mi hijo.

Pero el ejemplo de resilencia, de fuerza, de vida, de amor, de entrega y de todo….este ejemplo que quiero dejar en el blog es real, es de alguien, de una familia a la que la vida..los mantiene, los nutre, los curte y…siguen juntos, con vida, con…lo bueno y lo malo de la misma…pero siguen

Por ellos y a ellos les daría las gracias, porque ellos me demuestran que aún se puede creer en el ser humano, en el amor, en la entrega, en la vida sea esta como  sea. Gracias por mostrar esa humanidad y compasión a pesar de todos los embites que las personas, que la vida, que lo que hasta ahora han vivido les habrá mostrado. Gracias porque a pesar de todo, sé que hay momentos de sonrisas, de risas, de expiraciones profundas, de sueños por construir.

Gracias porque, cuando sé de historias así, y de respuestas así, hay una parte profunda de mí que agradece a la vida esa fuerza vital que aparece y que con brillo, aceptación y una sonrisa…ayuda a seguir

Leed la entrevista de principio a final. Son reales, doy fé de ello y están aquí cerquita…son los HEROES y el EJEMPLO de muchas y fundamentales cosas, pero sobre todo…un ejemplo  DE AMOR, ENTREGA, A CEPTACION Y VIDA.

http://argitalpen.ararteko.net/index.php?id_l=46&id_a=1599&leng=cast

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s