¡¡¡¡Un año más!!!

Quiero que me quieras con los pies en la tierra,
que me mires cuando me hables y que al pasar.. me huelas
Quiero que me quieras porque merezco ser querida
porque mi sonrisa es tu sol y mis lágrimas como rios que te refrescan
Quiero que me quieras porque al hacerlo, con cada risa ,
sabes que consigo que te acompañe una dulce melodia
Quiero que me quieras porque así recuerdas que un dia supiste ser feliz
y que, es por eso, por lo que confías en que todo se puede repetir.
Quiero que me quieras de puntillas porque me asustan los gritos, los golpes…
Simplemente quiero que me quieras
para que puedas así dejarte querer un poco más,

que me quieras…
simplemente porque es un placer amar…
quiéreme tanto como te pida y aunque te asuste…
quiéreme una vez más,
huéleme, deséame y suéñame…una vez más….
sin principio …ni final.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡¡¡¡Un año más!!!

  1. la chali dijo:

    Te dejas querer
    Aunque la agitada vida nos paute momentos
    De silencio desde el corazón recibe un querer
    Profundo lleno de ternura y calma
    Las ilusiones perfuman y perduran en el tiempo
    Y un sujeto de aliento te unta cada alba en lo
    Más profundo de tú alma
    Eres norte sur este oeste esa niña qué vive dentro de ti el tesoro más armonioso del planeta
    La mimo la cuido y la siento muy cerca divina y armoniosa
    Soplo para qué la densa niebla nos permita disfrutar del sol
    A querer más sí cabe
    Muxus llenos de todo lo grandioso qué nos ofrece el amor incondicional
    Amar querer sentir gozar
    Una peli comer beber amar
    Con aliento de energía vital
    Siente qué eres querida!

    • miryea dijo:

      Eso es vital…. la honestidad.
      Nadie te pide que me quieras, pero…si quieres hacerlo…qué mejor placer que sentirlo, quererlo, disfrutarlo y sobretodo, por mi parte, agradecerlo.
      De pequeños momentos se llena la vida y se ensancha el alma, de pequeños momentos se construyen ilusiones y fantasias, pero también grandes dolores y grandes amores también. Por todos, con todos y gracias a todos… cada dia es un lujo que…con gracia, alegría y entrega se vive, nos llena y…nos ilumina

  2. aurvitoria dijo:

    Zorionak de corazón. Gracias por todas estas cosas que nos escribes día a día. Gracias por estar ahí cuando te necesitamos. Gracias por dar luz cuando todo está perdido. Gracias por tu fuerza y tu energía. Gracias por estar un año más.

    • miryea dijo:

      Gracias a tí , a vosotras, a los que desde algun lado y en algun momento conectan con esta otra parte de la vida.
      Seguirmos un año, o al menos un día más en la brecha y si licencia tenemos, aquí seguiremos pero…si no fuera por personas así, por momentos como estos, ¿Qué sería de la vida?
      La cafeterapia ya no es factible, pero mi recuerdo va allí los martes, hay sonrisas que no se olvidan, miradas que se graban , voces y melodías…que forman parte de nuestra historia.
      Espero que la brisa de la costa os haya dorado más si cabe.jejejej

Responder

