Te quiero

Y pregunté ayer yo a un adulto:

¿Por qué dices te quiero si realmente no sabes si quieres o a quien quieres?

El adulto me miró con cara de interrogación, de esas que ponen cuando lo que preguntas no es muy convincente o les cortocircuitan en alguno o varios aspectos.

¡AH! -respondí al segundo- ahora entiendo.

Cuando dices: “Te quiero” dices que quieres…Jo..robar( por no decir peores palabras). dices que quieres tener, dices que quieres conseguir lo que tú quieres, tener poder sobre mí.

Eso no es querer o sí… pero, entonces yo no hablo de querer.- respondí un tanto desilusionado.

Ahora entiendo que cuando decis querer…hablais de tener, de poseer, de conquistar, de robar…de..muchas cosas ligadas con el tiempo y el espacio. Pero, yo- suspiré con tristeza- yo creía que quien quiere… siente algo más o vive en algo más.

y volví totalmente insatisfecho con la respuesta a ” mis juegos y mi  realidad”.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

