La tia Carlota

Esta es mi tia Carlota, una mujer que en una esquina se ofrece a incautos e incautas que quieren saber del pasado, del presente y que creen que álguien sabrá decirles del futuro.

Esta es mi tia CARLOTA la que desde que yo era pequeña, me miraba fijamente y al hacerlo..yo temblaba porque no decía cosas que quisiera oir, sino lo que veía y sentía.

Mi tia Carlota hoy vive en la calle y aunque muchos la critican..otros muchos la buscan.

Supo de la vida y acontecimientos de muchos pero nunca supo de los suyos y por eso…la usaron, la cogieron y cuando más lo necesitó; la dejaron, abandonaron o maltrataron.

Es mi tia Carlota

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

