socorrocooooooooooooooo!!!!!!

Me reconozco como analfabeta tecnológica y no me importa aunque reconozco que ello me crea cierto malestar a la hora de ser productiva, a la hora de no perder el tiempo absurdamente en escribir lo que en breve se borrará.

Desesperada por no poder subir el mp3 que me ha enviado aur….. a mi mail particular…me he puesto a escribir..a despotricar un poco… y al dar a la tecla de publicar… he descubierto que todo se ha borrado.

Nuestro administrador nos ha abandonado, bueno, me ha abandonado a mí y como consecuencia…el aspecto de archivos y… acondicionamientos añadidos…quedará tristemente descuidado.

Yo no entiendo, no sé…así que habré una vez más de poner el enlace que en un comentario reciente puse y que con anterioridad también incluí.

La canción es un deleite, hacerla realidad todo un placer , pero mientras…deleitarse visualmente ante este video, ver cómo traduce con pasión y entrega a la lengua de signos…….una excelente letra… bufffff  es un auténtico deleite.

Disfrutadla, quien la pueda bailar que la baile, la sueñe o la haga realidad…es un auténtico placer sonoro, lírico y visual.

http://www.bing.com/videos/search?q=un+beso+de+esos+zenet&mid=1CDCD8BE73BF0BC85F7A1CDCD8BE73BF0BC85F7A&FORM=LKVR2#

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a socorrocooooooooooooooo!!!!!!

  1. la chali dijo:

    Gracias por compartir tanto y por permitir qué tanta tecnología nos curta y nos forme en corazabalsamica de las pequeñas trampas …….
    Curiosidad despierta en mi saber ese beso en la frente qué simbolizara!
    Pocos he recibido en este maravilloso lugar confieso
    Luego sigo……..

  2. la chali dijo:

    Socorro en pijo socorro ósea salvame
    Jubilada me he sentido qué paseo dominguero franja horaria carrusel deportivo
    Sentirse una misma reconozco qué me cuesta asumir este nuevo status
    El otoño tiene muchas maravillas pero hoy sólo quería estar en verano y prolongarlo
    Qué adoro este blog y la sabiduría compartida
    Toy agotaica y espera semana……….
    Besos en la frente………………

    • miryea dijo:

      Tu semana intensa…Yo me voy de visita a que me quiten un trocito de carne….. ya quisiera que fuera para reducir contornos, pero…. es lo que quieren y no lo que quiero. Eso sí… ni baja ni ná…. vuelve el ave fenix de su tumba…al cielo a volar.
      ¡Tiembla tierra que mi vista te cubrirá!

  3. aurvitoria dijo:

    Yo os prefiero abrazar. Las cosas suceden por algo. ¿Te abandona el administrador? Es porque ya no le necesitas. ¿llega el otoño melancólico? Es porque tienes un amor que recordar. Os mando un abrazo de cobijo y cariño, de energía revitalizante, de fuerzas que no acaban nunca. No te quitan un trozo de carne sino de algo que se te ha pegado a la tuya. Es externo, ajeno, no eres tú.
    Tus contornos son fantásticos. Esos si son tuyos. Sortear las piedras del camino y girar cuando creáis necesario. Como dice la chali “cuando eliges eliges bien”. No dejéis que elijan por vosotras.

    • miryea dijo:

      Ainsssssssss pero qué buen final para un nuevo lunes en el que… nada ha salido como lo esperado pero hemos reido una y otra vez…..
      ¡Pero qué buen abrazo! Como ya escribí en julio o agosto… el abrazo es una gran medicina. Yo me estoy aficionando y…es un auténtico y nutritivo placer sobre todo para el corazón y el alma.
      Besos de chocolate para después del café del martes… por los ausentes que nos haremos presentes.

  4. la chali dijo:

    Siempre que eliges aciertas
    OS he elegido como asesoras de corazón y ya sois las mejores de alma de vida de contratiempos de ternura de abrazos de besos de amor de sabiduría de vino de Lo qué se tercie………….
    Celestina y Doña mi lidia ha ido fantástica en todos y cada uno de los momentos y tareas realizadas con
    Éxito jajJjajja
    Cuánta energía se mueve en mi entorno y las casualidades ya son causalidades
    Besos en la frente untados en chocolate

    • miryea dijo:

      ¡¡¡¡mmmmmmmmmm pero qué lametazos más hermosos!!!!!

      me siento como al bajar por la cuesta ,cuando reiamos a carcajada y nos miraban como a dos locas.
      ¡Qué breve es la vida y qué amarga y oscura la hacemos o se nos hace por momentos!
      Luz, amor, vida y alegría.
      Una buena Veronica y… toda lidia es sólo cuestión de aficionados jejejeje.
      Aún queda mucha semana y tremendamente intensa….
      adelante…como los de Alicante.

Responder

