SI ME VES LLORANDO

Si me ves llorando no me penalices, no me digas que no pasa nada ni que deje de llorar.

Si me ves llorando, aunque te asustes y no sepas qué decir ni qué hacer…abrázame, bésame y méceme entre tus brazos.

Sin palabras, sin actos, símplemente acompañando, dejando que vacie mi dolor entre tus brazos, escuchando en silencio, necesidades que jamás conocerás ni podrás llegar a abrazar, pero—

deja que descanse entre tus brazos, méceme en ellos y a lo sumo…susúrrame suave, despacio , con amor y entrega…

hazlo en silencio cuando me veas o me imagines llorando

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SI ME VES LLORANDO

  1. la chali dijo:

    Ayer lloré lloré lloré
    Cada lágrima aliviaba mi pena dolor angustia pánico…….mi corazón me abrazo me susurro me acuno y me acompaño hasta mecerme en silencio en un duermevela reparador qué resiste al amanecer

    • miryea dijo:

      Si has de llorar…llora tranquila, vacía de dolor, llanto, angustia y desesperanza lo que queda aún de alma, de oscuridad o de desespero…
      Si has de llorar, que sepas que tus l´agrimas se suman a otras y otras… todas yendo a parar a un único mar…
      Allí, es posible que aunque no la veamos, pero nazca, crezca y florezca una bella flor….
      Nada será en balde, aunque aquí y ahora…sólo cada uno, sabemos por qué lloramos, sólo cada uno sabemos de la dureza de nuestra vida y sólo cada uno de nosotros somos quienes nos caemos y levantamos.
      Un beso…. de todo corazón. Un besifrente ¿sabes qué queire decir el que te den un beso en la frente?

Responder

