¡Chocolate por favor!

¡Dios mio! Hoy y mejor dicho, ahora, necesito una onza de chocolate, por favor.

Es jueves y a las puertas de un maravilloso fin de semana que a gritos me llama….siento esa imperiosa necesidad.

Trocearlo y separarlo de su tableta para olerlo mientras lo acerco a mi boca. Abrirme a él con deseo y entrega para entre mis labios comenzar a calentarlo.

Placer de sentirlo derritirse entre variadas e intencionadas vueltas y cerrando los ojos…centrarme en ese inmenso placer autocomplaciente y poco comprometedor.

¡Mmmmmm! ¡Un poco más de chocolate, por favor! a poder ser…puro y con algo de fruta: naranja o fresa.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡Chocolate por favor!

  1. aurvitoria dijo:

    Lo siento San Yves Saint Laurent, me he comido la tableta entera.

  2. la chali dijo:

    Me acabo de comer un chocolate con almendras
    Mi ultima conxion matinal con Tatiana para digerirla después de endulzar el paladar ha saciado y calmado la ansiedad
    Qué placer tan placentero!
    Me viene música de está vida loca loca loca pantxo céspedes
    Hoy puede ser un Fran día pensé está mañana y como buena capricornio me Lo he propuesto con ganas y Lo he conseguído
    Qué mucho cariño para el blog y acabo con melodía cacao maravillau………..

    • miryea dijo:

      Pon color, pon amor….. nadie te lo dará y
      convéncete.. nadie sabrá del verdadero al que haces referencia….
      Vívelo en silencio, en plena entrega y amor….
      Loca o no… la vida es hermosa…..
      si hablaran quienes nacen muriendo con consciencia…. cuánto aprenderíamos

  3. la chali dijo:

    Hay qué ponerse la VIDA por montera y
    a DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Ooooooooooooooooo

Responder

