¡¡¡SOCORRO UN HOMBRE DESESPERADO!!!!

Es curioso, me he pasado media vida creyendo que las cosas eran de una manera distinta a la que descubro que son; pensé que aquello que oía y que en las películas decían…como si de un cuento se tratara, algun día se haría realidad.

Soñé, rechacé, me martiricé y mil y una cosas probé creyendo que al final, aquello que había ideado en mi cabeza,…se proyectaría a la realidad misma y que en ella, esa,ELLA, sería mi reina, mi amante, mi fiera leona, mi guerrera y la dulce Fiona que cuidara de mi prole, de mi sangre y de la posterior generación de esa parte de mí.

Pasado el tiempo, desencantado de todo y todas me doy cuenta que como dicen las mujeres” todo es un cuento” y que ese ideal no corresponde con el REAL y por ello me desespero.

No sé si es el destino o es la vida misma la que una y otra vez me muestra la progesión de mis sueños y deseos. He deseado tanto …que va llegando a goteo lo pedido aunque quizá a veces “un poco o un mucho” tarde en el tiempo, pero… realmente no sé si he de seguir esperando, rechazando, gustando, amando o simplemente….soñando, por no saber qué quiero, que NO quiero, con qué me deleito; y en ese…triste dudar…me desespero.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¡¡¡SOCORRO UN HOMBRE DESESPERADO!!!!

  1. aurvitoria dijo:

    Si ya lo dice Mercedes Salisachs: “La vida es una sucesión de momentos malos con algunos momentos buenos”. Creo que con 95 años que cuenta se le puede dar la razón. El resto es todo ficción. El amor, la paternidad/maternidad, el éxito. Somos producto de la televisión. Nuestros hijos creerán en “sálvame” y se darán el batacazo igual ¿o igual no?

    • miryea dijo:

      Hombre, dicho así ponemos el énfasis en lo penoso del día a día y en la remarcada ignorancia que cada cual tenemos sobre el VIVIR, pero… permíteme que deje la puerta abierta a cierta consciencia para progresar un poco más en el camino.
      A pesar de los momentos malos que son muchos y variados, ¿no crees que merece la pena…seguir VIVIENDO o viviendo?
      y lo que apuntillas al final….con Salvame, con los cuentos o con el machus ibericus….los batacazos…seguirán existiendo.

  2. aurvitoria dijo:

    Por supuesto que merece la pena vivir, porque los pocos momentos buenos compensan los malos por muchos y duros que sean. Me apena pensar que vivimos forzadas/os por un mundo irreal. Que buscamos lo que de verdad no existe y no nos damos cuenta de que la felicidad está en las cosas pequeñas que tenemos aquí cerca. Ni grandes amores, ni grandes retos. Un pequeño día a día. Un beso de llegada. Una mirada complice. Una bronca tremenda y una reconciliación. ¿Vemos el vaso medio vacío o medio lleno?
    Me ha encantado una pelicula ” La bella verte” de hace 20 años pero que muestra un mundo que disfruta del mundo. Quiero ser así disfrutar de lo que tengo sin desesperar.

    • miryea dijo:

      Pos sí… decía Sogyal Rimpoché el otro día en una conferencia que la vacuidad como tal no es tanto no Tener sino…. no saber, no esperar…. ese no desear para disfrutar en lo que hay. Ciertamente yo creo que es una dificil, costosa y gran desconocida tarea de este nuestro día a día.
      Quiero soñar, creer o imaginar que poco a poco, unos nos contagiaremos a otros de esta simpleza para volver a pintar de color cada segundo de la vida mientras, la misma -la vida-nos siga quedando.
      Si pudieramos abrir por un segundo los ojos a nuestra vida, ver lo absurdo, baldio y vacio, lo impermanente de la misma y desde ahí….intensa, sosegada y totalmente vivir lo que nos resta…
      Recuérdame estas palabras cuando la tormenta llegue, cuando el sol lo tapen los nubarrones y cuando mis fuerzas flaqueen. Yo haré lo propio si así lo quieres.

  3. la chali dijo:

    Nombrare una frase parida por un
    hombre que se dejó querer “la vida es una hormigonera”
    La edad te permite descubrír y gozar el amo
    r incondicional
    Vivir cada minuto es el regalo más hermoso qué podemos queremos y merecemos disfrutar
    Come folla y bebe que la vida es breve
    Yo opto Por querer y dejarme querer Siempre
    Bexossss en los “LABIOS” son los mejores

    • miryea dijo:

      Será que estoy un tanto oscura? o será simplemente que estoy realista 100% pero…. todos hablan de la fantasía y el sueño. El empuja la fantasía, el deseo y el buscar…
      Nada niega la misma y endémica necesidad.
      besos de chocolate y fresas

  4. miryea dijo:

    Cómo escapar a la propuesta de un beso, cuando no hay mejor placer que un buen beso.
    qué máximo placer el de arrastrar los labios sintiendo que en ello se te va la vida, sintiendo que el placer aumenta al hacerlo y que.. la vida se va en ello.
    así es un buen beso…
    placer máximo….

Responder

