Lo que fuí y ya no recuerdo.

Abro los ojos a un mundo ajeno, un mundo al que ya no recuerdo.

Veo ante mí a unos ojos que me miran y que dicen ser quien me quiere. Yo ya no los recuerdo pero no dejo de mirarlos porque a pesar de todo, siento algo cálido al mirarlos y ese sentimiento me hace sentirme en paz, me calma.

Dicen quienes me recuerdan que lo fuí todo, dicen esos ojos que me miran que fui álguien para él, pero…yo no lo recuerdo.

Miro mis manos consumidas y no sé qué hacer con ellas. Me las cogen, me las llevan hacia uno u otro lado para que coja, para que deje para … no entiendo el por qué y el para qué….

Mi vacio es el todo y mi silencio llena lo que fuí y ya no recuerdo .

Quise y me quisieron pero yo…ya no lo recuerdo.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

