¡Gracias por quererme!

Se de tu dolor y alegría al verme, de tu gozo interno cuando te nombro, cuando con mis cortos brazos trato de abrazarte y con mis pequeñas manos, trato de acariciarte.

 

Tu sonrisa es mi aliento y aunque la vida nos separa por momentos hay un hilo interno que me une a tí sin que nadie lo vea, sin que nadie ,ni tu mismo a veces, lo crea.

 

Por ese hilo llegas y llego a tu alma. Por ese hilo, mis palabras incompletas, mi sonrisa, franca y el brillo de mis ojos llegan hasta tí. Cuando te de la espalda porque he de marcharme como cada quince días no quiero que sientas el vacio dentro de tí; quisiera que estos mis deseos, colmaran mi ausencia y te acompañaran como cuando te llamo papi, como cuando te beso con mis labios llenos de chocolate.

 

Llénate de mis recuerdos, de mis risas, de mis sonrisas y mis gritos…llénate porque pronto volverás a tenerme a tu lado aunque ya…me llevas y te llevo dentro

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Gracias por quererme!

  1. aurvitoria dijo:

    ójala todos los padres se dieran cuenta de que tienen cachorros en sus manos, frágiles, tiernos y necesitados de afecto, seguridad y cariño. Ayer mismo, fui testigo de un maltrato verbal de un sujeto a su ¿hija? de 2 años en plena calle y aún tengo el cuerpo revuelto. No estamos preparados para cuidar de nuestros cachorros. Sólo nos importa lo que nos molestan y no entendemos el por qué de una rabieta. ¿Les damos motivos? A veces yo creo que sí. Creo que la mala salud de nuestra infancia y juventud es culpa de nuestro egoismo. Nosotros por delante de nuestros cachorros. El fin de una especie.

  2. la chali dijo:

    Hoy he sentido una oportunidad de cariño profundo
    Descubrir a alguien te que quiera como quieres que te quiera!!!!!!!
    Debe ser “Cómo tienen que estar los que están mejor que nosotras”
    Olvidamos hablar con nuestro corazón, ó esta vida tan ocupada elude la cita más importante escuchar tu latido sentir cada palpitación, cada célula y con escalofrío gozoso recorre cada poro de tu piel
    la sintonía con una frecuencia más alocada de lo permitido(socialmente) que fácil de dañar, toda delicadeza es poca llenémosla de todo lo que admita y sedémosla para que no se impregne del chapapote social.
    compartiría más pero tengo una cita que quiero llenar con mi presencia y dejo en vuestra intriga para qué ó para quien será………………………………………

Responder

