Para tí…no estás sola.

Solamente recordarte me emociona, me hace sentirme sonriente y te estrecho en mis brazos con deseos de poder alimentar tu entereza, tu tenacidad, pero a la vez también, con intención de alimentar la parte más vulnerable de tí, la más dolida, la que más de una vez has escondido detrás de una sonrisa.

Todo el mundo te dice que no pasa nada, pero.. yo no sé decirte eso. Yo sólo sé decirte que pase lo que pase…me tienes aquí y ahí, que necesites lo que necesites…todo es lícito mientras tu alma, tu recuerdo y tu..no sientas que te oscureces.

Mirar la foto es recordar esa postura más dificil de entrega a la vida, a lo que se dé. En ello andarás a ratitos y por ello, va mi recuerdo para tí. No soy nadie pero este es tu espacio, tu momento . Desde la distancia…tan solo sonrie. Dulce beso

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Para tí…no estás sola.

  1. la chali dijo:

    Siento ser fruto de amor eclesiástico, carente de sexo, gozo ó extasis, y hoy me he permitido llegar más allá, y como una niña despertando mi corazón solitario, que aunque tarde descubra, es una mina llena de pasión y ganas de seducirme y seducir al mundo.
    La riqueza de las palabras y su sensibilidad pueden guiarte a la más exahusta estenuación, y como todos los humanos que mejor que compartir profundos sentimientos y ganas de vivir.
    Y sintonizas con almas femeninas y masculinas y aunque por mucho tiempo hayas tenido desaliento y carencias, todo el afecto, la naturalidad y la armonía componen una deliciosa sinfonía de ternura y sentido que te embarcan a una generosa ducha de placer.
    Es posible sentirse sólo y estar rodeado de gente, y aunque estés sólo que grande es no sentirse sólo.
    Y el destino te dará almas abandonadas ó carentes de amor, y ahora es cuando apuestas por el amor incondicional! Sintoniza con toda la magia de la existencia y construye la esencia que mejor despierte tu suerte de vida, olvida la crisis y enfoca la energía en vivir el momento y caminar el sendero con calma, paz y todo el amor que quepa en tu recipiente.
    Ser victimas de la moda, el caos o la guerra, alejan de las oportunidades y de la fortuna que tenemos en nuestras manos, con las que se puede acariciar el mundo superfluo o agarrarte a la aventura magistral de poner los pies en tierra y oler ver tocar oir y sentir TODO y a TODOS los seres que habitamos.
    Que este maravilloso espacio conserve la virginidad de el más puro sentido de comunicar compartir y participar.
    Siempre compartiendo Besos y Abrazos de INVIERNO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s