¡Adoro los jueves!

No hay como marcarse un dia de descanso, uno de esos en los que te entregas al placer de los sentidos en el más variado y selecto significado de la palabra

Dime que no es una maravilla este mi espacio íntimo.

Sentarme a descansar, en soledad, en silencio. Dejar que el silencio por fín me deje acallar el ruido interno.

Dejar ropas, máscaras y…entregarse al momento con absoluta devoción, con mimo, con deleite. Sentir que una simple y suave caricia consigue erizar todos los vellos de mi piel y….soltar con la expiración.

Con este panorama, no me negueis lo innegable: así se puede decir que no me importa añadir a mis días preferidos, el jueves; adoro los jueves.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Adoro los jueves!

  1. aurvitoria dijo:

    Si yo tuviera una terraza así te aseguro que no necesitaba nada más. ¡Qué maravilla!

Responder

