La tanatologia

Suena extraña la palabra. A mí me gusta más la definición de “acompañamiento espiritual” que utilizan los de la shanga de Sogyal Rimpoché.

Este es un tema apasionante al que recomiendo acercarse antes incluso de tener una pérdida física y real o incluso antes de que la fehca de caducidad se nos ponga de forma acuciante en la frente.

Hay unos libros que me parecen tremendamente interesantes para introducirse, espero encontrarlos en la red para que así nadie tenga excusa alguna respecto a coste y precio, pero sino… en a cualquier biblioteca se encuentran algunos de estos. <yo encarecidamente os los recomiendo. Son prácticos y reales, cercanos y útiles.

Vaya, buscando, buscando he encontrado esta seleccion  de libros… sé que muchos de ellos se dan dentro de la bibliografia de la formación.

No voy a selec.cionar los que conozco porque tampoco pretendo hacer crítica de los mismos. Adjunto la dirección para aquellos que estén interesados.

http://www.vivirlaperdida.com/libros_sugeridos.htm

Rigpa -España oferta una preciosa fromación de acompañamiento espiritual. Super interesante…si alguien está interesado que se meta en

http://www.rigpa.es/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s