In memoriam, requiem in pacem.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a In memoriam, requiem in pacem.

  1. miryea dijo:

    eSKERRIKASKO BIDALTZEAGATIK…HEMEN DUZU.

    Gracias pro mandármela…aqui la tienes.

    Para quienes no conozcais..es la inscripciónq ue reza en el cementerio de Otxandio(bizkaia). Huelga añadir más.

    • Ana dijo:

      Por eso yo quiero que me incineren y mis cenizas sirvan de abono a las alubias que tengo en la terraza. No son alubias cualquiera, las creó mi padre cruzando varias semillas. ¿Acaso no es eso la eternidad?

      • miryea dijo:

        ¿Comorrrrrrr? y resulta que tienes esas semillas y no me las has pasado??????
        Por cierto… has conseguido las semillas de los tomates ucranianos??????’
        Pos eso….
        Gracias por hacerte visible así…jejejejje es desesperante el excaso atrevimiento ajeno.

        Namasté

  2. miryea dijo:

    y si en la tripa de alguien…saltan las alubias diciendo: Hola… soy Doña Ana que una vez más alegremente salta!!!!” ¿te imaginas?.
    No tenemos la certeza de qué ocurre.jejejej pero, quemados o podridos…. este cuerpo humano , pasará a mejor momento. De todos modos… pasar por Otxandio y ver el escrito…. recuérdanos la brevedad de esta que creemos larga vida.

Responder

