“Negua joan da ta” “El invierno ha acabado”

Con la fuerza de sus ojos, de sus manos, de su sonrisa… grito al mundo que el invierno ha acabado

al ritmo de una vibración interna… palmeo en los muslos un pálpito que no puede parar….

EL INVIERNO HA ACABADO

Por ello te pediré una vez más que recorras con tus yemas mi cuerpo, que susurres a mis oidos tus sueños

que entre gritos de placer y alegría me llames para danzar a tu vera… el gran baile de la vida

Entre sonrisas y respiraciones entrecortadas busca con tus labios los míos,

desata con cada yema  cada uno de los corchetes de mi coraza para que mi desnudez sea, cuando menos…absoluta

Así llegaré a sentir la brisa de la vida, dejaré que la lluvia riegue mis sueños y que el sol seque el último de mis lamentos,

para levantarme sobre mi misma, para erguirme y proseguir en la dificil tarea de vivir…

y con paso alegre, la vista al frente  y la mirada al infinito..seguir caminando,

seguir viviendo,

seguir soñando, amando y…

creciendo.

http://www.youtube.com/watch?v=7jrRM7y8yHA

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

