” la miseria de una vida”

Ibntroduciendo esta frase en el buscador… he encontrado el sigueinte escrito. Nadie lo firmaba pero, quiero adjuntarlo.

Te necesito.. aqui conmigo.. vuelve corazón.. ¿dónde estás?

Eso decía antes de encontrarte otra vez, mi perdición.. Tantas veces que quedé cegado por el corrupto amor.. Gente ciega que no sabe amar es lo que encuentras al buscar alguien que comprenda.. Pero, quien sabe amar?
Nadie sabe exactamente lo que es el amor, ni como amar perfectamente.. Sólo sé que amar no es infidelidad, amar es solo pensar en una persona..
Sólo sé que amar es darlo todo por una persona.. Y nunca dejar de querer el bien para esa persona..
Este pensamiento no está escrito en una prosa, mucho menos en versos o lindos refranes.. Es la griz verdad de nosotros, humanos.. Que no sabemos en realidad, que no comprendemos el sentimiento.. Que nos cegamos por el amor, por el odio y por la lujuria.. Y cuando se van, vemos distinto a cada quien.
No es así?
Por lo visto, los sentimientos no son los culpables de nuestra infelicidad.. somos nosotros los que no sabemos usarlos.. Y eso se lo eh dicho a mucha gente, no es así?
Bien.. repetirlo varias veces no sirve de mucho, tal vez por eso la gente a través de los años ah escrito sobre la magia como un cuento.. Algo que el hombre común de estos días nunca podrá lograr.. Le pasará lo mismo al amor? Cada día hay más gente que dice amar y traiciona, que lastima.. Que solo piensa egoistamente.. Viendolo de una cierta forma, este amor efímero y hermoso se está acabando.. Se les hace tan sencillo usar el amor en sus bocas, cuando sus corazones no están completamente entregados..
Pensamientos como estos llegan todo el tiempo al correo, en la television, en la radio, en libros, canciones.. Pero en realidad el humano es tan inperfecto que se acaba el misticismo, la fantasía y el romance del mundo.. Cambiemos eso.. En especial tú, si has llegado hasta aquí, leyendo esto y estás reflexionando, o tal vez preparando algo que comentar en contra de esto.. Ponte a pensar en tu pasado, o ve a los demás.. Crees que para esto fuimos hechos? Parece que llevamos muy dentro la corrupción y la traición en masa.. La humanidad nunca podrá estar en paz, somos abominables..

Fuente: http://es.shvoong.com/books/830025-la-miseria-una-vida/#ixzz1SxdxigpV

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s