El retorno de romeo

buenas tardes sean mis señoras y nada para los caballeros

tras un paréntesis que he aprovechado para cebarme  y pasar por el boticario.

he me aquí mi dulcinea dispuesto a reconquistaros. a desembarcar con mi nave sobre vuestra playa, a haceros mía con la fuerza de las palabras y de su sentir. dejaros mi señora seducir, acabemos con este sufrir.  soy yo vuestro romeo quien una vez mas apasionadamente os desea. se que tarde no llego, que el sol aun brilla y que la noche una vez mas ha de esperar

a vos esperanza, os pido perdón. mis palabras eran el fruto del hambre y la desesperación, pero si me permitís jamas cambiaría a mi querida dulcinea por vos. mi amada es una pura realidad, sin embargo vos sois una esperanza

dulcinea, mi señora. os amo

Esta entrada fue publicada en Romeo. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a El retorno de romeo

  1. miryea dijo:

    Ejem, ejem… querido Romeo o Romero.
    Parece que tras una larga travesía optais por volver a las tierras conocidas. Habréme de parar a reflexionar y con ello esperaré a que se repose este alma resentida y dolida ya que…primero me ignorais, después, acto seguido, a otra mujer llamais y… al final, como parece ser costumbre entre hombres de intinto leonino… buscais el confort de quien conociéndoos, intuis, que os recibirá una vez más con brazos abiertos.
    mmmmmmmmmmmmmmm
    mmmmmmmmmmmmm
    Habré de pensarlo y vos, habréis de mostrarme que no son las palabras lo único en lo que habré de basarme porque de hombres y caballeros o falsos caballeros, lleno está el mundo y es por ello, que no me preocupo, pero…
    dignamente levanto mi mentón y oso una vez más preguntaros sobre vuestra honesta y profunda intención.
    Así pues, os cedo la palabra una vez más, en espera … de vuestra honesta, ardiente y sopesada contestación.

    Deseando que el recuerdo de mis besos os atormente noche y dia….
    os despido por hoy.

    La despechada….Dulcinea

  2. esperanza dijo:

    Aplaudo tu regreso Romero aunque creo… que has dejado demasiado tiempo como para que ella u otra mujer… no se plantee unas dudas razonables.
    Ya sabía yo que lo mío fue un arrebato más bien por despecho, pero no sé por qué me da que te uqedarás más solo que la una. Vamos que ni la otra ni una.
    Si hubieras sido más rápido hubiera intercedido por tí ante dulcinea, pero…chico, con ese retraso…yo al menos…no digo nada.
    Que tengais suerte y a ver si tú regresando y ella perdonandote otro poco
    podemos por lo menos lleeros y entretenernos el resto un poco.
    Gracias a los dos…me gusta leeros.
    Ya me gustaria tener yo un Romeo y así ser yo su Julieta….je,je es que no hay años para esto.

    • josu dijo:

      a ver señoras mías, que este caballero no se va de correrías. como mucho me fui a alguna que otra cacería, mas por necesidad
      habláis de tiempo de abandono. solo el necesario para coger tono en mis mejillas y un poco de anchura en mi cintura, para sujetar el calzón
      también pase por boticario, que estuvo presto a colocarme nueva dentadura. ummm flamante estoy con mis dientes y muelas…..de madera
      bien amada mía, desnudo de sentimientos me arrodillo ante vos, no para pedidos perdón sino compasión, ya que mal no he hecho ninguno. (“solo contaros que mientras venia hacia aquí, he visto a la bella julieta desnuda atraves de su ventana, y que vaya par de lecheras!!!!”)

      • miryea dijo:

        Mal, muy mal lo haceis… empezais con… intención… pero os pierde vuestra profunda pasión. Sólo falta ver vuestro semblante, quemando ante tal imagen… soñando con hacer de esas lecheras… vuestra fuente mañanera.
        Ay Romeo, no sé si de madera o del hueso de vuestra sesera repusieron vuestra dentadura, pero….pero…..
        ¡Dios mio! no sé si esto es real, si es un sueño o una pesadilla.
        A mí me llamaban posadera, hablaban de mis muslos y mis pantorrillas???
        pero si vos, aunque un poco más robusto, un poco más bravío, pero… no terminais por encarnaros. Entre sueños, pasiones y fantasias construis un falso reino al cual decis desear llevarme.
        Pero, pero, si desnudo de sentimientos estais… hacia mí también será ,por lo tanto…..
        ¡Oh dios mio!!!! a este … le ha debido de picar un bicho raro o será que el boticario me lo ha drogado….
        Habré de buscar curandera que cure estos males que no sé bien si son del alma, del cuerpo o tan sólo del bajo y alto pensamiento.
        Rezaré por vos al acostarme , Romeo, rezaré a Dios y a los angeles .

  3. miryea dijo:

    ¡Os amo!- me decis. ¿Qué es eso? ¿Qué entendeis por amor?
    Será el amor quien os posee o es el celo que en épocas de alta obnuvila vuestro bajo cerebro y confunde palabras y términos en pos de un fugaz momento.
    AMOR; realmente contadme¿ Qué es el amor para este nuevo Romeo?
    ¿Qué diferencia hay entre éste y aquel y cómo según vuestro parecer habría de ser la nueva Dulce enea: Dulcinea.
    Seré vulgar, seré poco docta en esto de las formas y las letras, puedo honestamente reconocerme así, pero no creo que seais vos, señor nacido en buena cuna, mejor que yo. AMOR, hipócrita amor el de vos y el del resto que se disfraza de mentiras, de palabras vacias sólo….. para cubrir un fugaz encuentro, sólo para acallar la soledad infernal que cubre estos dias en vos y en otros muchos… que mejor, no cuento.

    • miryea dijo:

      Y digo yo que el despecho no es propiedad de hombres ni de mujeres, sino de aquel que soñando, anhelando o simplemente esperando, espera aquello que no haya de llegar. El o la despechada mira al otro, mira al cielo o mira a cualquier sitio para desquitarse del dolor de no conseguir lo soñado. Dicen que la responsabilidad es nuestra y es por ello por lo que no culpo a nadie de los intocables ni inalcanzables sueños que tengo.
      Es por ello por lo que, querido Romero, me dolió saber de vuestro deseo hacia la bella Julieta a quien hermosa y perfecta ,sé que la añorais en sueños y es por ello, que me dolió creerme segundo plato o el aperitivo, cuando lo que realmente quiero ser es vuestro plato principal, el sustento y la riqueza que en dias extraños os enriquezca, el anhelo que pensasteis perdido y que conmigo quiero que resplandezca y sobre todo.. que quiero ser quien os cuide, quien os ame, quien os mime y os quiera…
      Porque yo también sé del deseo que hacia Romeo tuve y sé que nada es imposible ni improbable; es decir, que hoy sois vos quien añorais a otra y mañana seré yo quien anhele a otro, es por ello por lo que no habré de centrarme en el otro sino reconocerme en él.
      Por qué siempre hemos de decir lo contrario de lo que necesitamos, lo contrario de lo que queremos, lo contrario de lo que sentimos. Como si en ello la debilidad nos aplastara y como si fuera signo de pérdida o humillación.
      Dulce soy, Dulce enea, es decir, mia y es por ello por lo que de mi fuente habré de nutrirme para saciándome en ella compartir mis goces … ¿sereis vos mi comensal, aquel que guste de mis delicias?

  4. miryea dijo:

    ja,ja,ja,.. rio de placer y gracia pues es real la mentira que en esta vida nos acompaña.
    Acompaña el engaño en las palabras de los amantes,
    en las palabras de los llamados amigos, que….por detrás nos apuñalan y aún más terrible es ver…esta gran mentira…la mentira social.
    Sois vos mi fortunio y mi gran devaneo y ante vos, levanto en un vuelo parco mi vestido, como soñando que vuelo, como soñando que siento.
    Mentira grande la mía también, pues ni os amo ni os espero.
    Creo, mi buen señor que es tal la mentira a la que las mujeres os hemos acostumbrado… que creeis que por ser varón, apuesto y caballero, todas habrán de postrarse a vuestros pies.
    Así será, porque de..huecas, barbies y sumisas el mundo se llenó, en concreto, desde el momento en el que inyectaron en nuestro subconsciente colectivo que sin señor no hay reino, que sin manos.. este cuerpo no se estremece….
    Qué gran error! pero de él os nutris vos y otros muchos , de él se nutre más de una dama e incluso doncella, que creen que es real que solas o solos, ni son ellos, ni son ellas.
    Miradme, amado mio, mirad mis ojos y reconoced en ellos mi fuerza. Os miento tanto como quereis creer vuestra y mi mentira, os pido, tanto como soñais ser…pedido, necesitado y adorado.
    Es esta una locura, pero no diferente de la vuestra o la de cualquiera… mi final es sólo una salida, pero, ni vos ni yo misma saqbemos quien de todos los personajes desaparecerá con este final.

  5. miryea dijo:

    !Ay! suspiro con una extraña sensación En el precipicio estaba sentada, mirando el ´mar, sintiendo que las olas y las corrientes varias llevaban y traían mis sensaciones, mis pensamientos, mis locuras y mis desesperos.
    Al horizonte miraba, perdida y absorta en mis locuras cuando… una bocanada de aire fresco, intenso y diferente irrumpió a mi derredor.
    Quizá más que el recuerdo del aire aún tengo esa sensación de haber estado dentro de un huracán, un vendaval de energía, de esperanza, de movimiento que me recuerda a mí.
    Es curioso, la vida nos va poniendo reflejos a uno y otro lado y nos enseña que cuando uno cree todo acabado siempre, siempre, aparece un rayo de sol.
    Tremendo brillo, esperanza y alegria…
    Lo miro, lo siento, me dejo sentir y ese fuerte viento me arrastra de la firmeza que en este trozo de tierra creía tener. Con él he volado, al pasado y al presente, con él he reido escuchando el eco de mi risa y riéndome de esa locura latente y un tanto olvidada…
    Dos horas de masaje se igualan a ese sentir pero.. ahora reposo llena y plena. Por dentro absolutamente plena, con la sensacion de entrega a lo que me den.
    Buf!! locura, cordura; pasado….olvido y recuerdo…..

  6. Ana dijo:

    Querida Dulcinea, tu Romeo es como mi Don Juan, mucho lerele y poco lirili. Déjate de seducir por palabrerías y lisonjas que más vale placer terrenal que ensoñación por sentir. Viva Doña Blanca y la aromaterapia, colorterapia y demás ungüentos maravillosos que me elevan a los cielos. Se me olvidó mi Don Luis. Aún estoy levitando como en un maravilloso algodón de cielo azurado. Deseo paséis cálidas festividades, que aunque yo no venero dioses, venero el buen jantar y buen beber (esto último con fruicción, como sabéis) y cualquier oportunidad es buena para darle al cuerpo placer. Querido Romeo compuesto y sin novia has quedado y es que jugar con dos barajas no asegura el resultado. Alto precio has pagado por, a mi Dulcinea, haber abandonado. Recapacita, querido, ni botica ni festejos. Al amor no hay que dejarlo lejos.

    • miryea dijo:

      realmente, mi querida Ana, sois una inteligente mujer por la rapidez y acierto en vuestras palabras.
      Sabedora de los placeres terrenales de doña Blanca, y más aun por vivir la experiencia, no puedo menos que gritarla a los cuatro vientos, porque realmente… es algo más sublime y más pleno que esos mínimos orgasmos..jejejejej
      En fín de lo profano a lo mundano y de lo ortodoxo a lo meramente… digámoslo vivido.
      Razón teneis en todas vuestras palabras…muuuucha razón. NO hay palabras ni ensoñacion que ocupe el espacio de algo terreno, real y sobre todo…consensuado.
      Dudo mucho que ese Romero que no Romeo como él mismo se hace llamar se percate del profundo significado de vuestras palabras , porque si recurrieramos a los tópicos típicos, no sería su hemisferio izquierdo el que captara el mensaje y por ello, querida mía….
      ……………

      Felices , pacientes y sobre todo sintientes fiestas en las que cada segundo os recuerden, que ni somos dioses ni somos perfectos, que la mentira que nos incluyeron en el disco duro, es simplemente eso: una mentira; y del resto…. a la vuelta , ante un café, lo comentaremos.
      Gran y sentido abrazo y un beso.. de esos de chocolate que a los que quiero entrego.

      Feliz navidad pero sobretodo que acabeis bien el año para mejor empezar… el que enfrentamos.

  7. miryea dijo:

    Retorno sí Romeo,pero en ese retornar y darlo todo por hecho, dejó la puerta abierta tras su partida.
    Sí, sí, fue su partida lo últmo que hizo porque no sé si os habeis percatado que venir vino, dijo unas palabras que consolaron, no se sabe muy bien a quien y, acto seguido se marchó nuevamente a cumplir con sus ideales, en sus muy variadas y diversas gestas.
    ¡Dichosos hombres! Ellos juegan a hacer la guerra a mostrar su valía y hombría desde la acción, la conquista y la superioridad .
    Y nosotros, ¡dichosas mujeres! que jugamos a esperar, jugamos a mantener la lumbre del hogar en espera de su regreso, como si realmente fuera cierto que volverán, como si fuera cierto que el tiempo paraliza deseos setimientos , necesidades y otras mil y una emociones nacidas, de la mente o del corazón enfermo de deseo y posesión.
    Os decía sí, querido Romeo, que un no tan joven caballero a esta puerta se ha acercado y ante vuestra partida, con osada rapidez, en mi puerta una flor y un sobre me ha dejado.
    No seré yo quien como con anterioridad hicisteis vos, juegue con ambos, pero habréis de ser vos, quien ante vuestro silencio, me empuje a tomar uno u otro camino para tentar así una vez más al destino.
    En eso consiste el libre albedrio, en elegir ante una u otra situación por dónde quiero ir y vuestro libre albedrio, mi señor, en si por uno u otro camino, quereis ser por mí acompañado o habrá de ser vuestra sombra u otra doncella quien os siga y marque el ritmo y el paso.

  8. miryea dijo:

    Cómo de caprichoso es el destino que rebuscando entre mis cajones he encontrado las cartas que en nuestros primeros dias de romance me escribisteis.
    Oh, amado mío, ese que esperó en la esquina a que saliera a dar mi iario paseo,
    que fue y besó mi cuello sin esperalo mientras leía mis tan amados sonetos.
    mi Romeo, dejad que incluya alguno de aquellos versos para recordaros y haceros presente en el devenir de estos tristes días.
    Vuestras palabras ya pasadas haré que hoy sean también ardiente leño que aliente el fuego de mi alma.
    “no es la dulce tarde la que eriza mi piel
    es el sentir de tus labios cerca de mi oreja
    no es lo que mi deseo parece y padece ser incontrolable
    es las ganas de retorcer vuestro cuerpo nada mas que en haceros mia
    no es que quiera arrancaros un murmullo agonico de deseo, quiero veros gemir hasta la inconsciencia

    de nuevo haceis que descorche una nueva botella
    que muy despacio la vierto sobre un nuevo cristal
    la remuevo, espero que se suelte todos los sentidos guardado en dias de espera
    y nuevamente os cato
    bajais deprisa por mi garganta y os exparceis
    mientras una lagrima caprichosa rebosa el borde y se deja mecer hasta el fondo de mi copa .
    sois mas dulce, mucho mas dulce
    ahora mucho mas rapido recorreis mis venas , en busca de mi alma

    espero de nuevo llenarte en mi copa”

    Con vuestras palabras y vuestro recuerdo…me acuesto

  9. miryea dijo:

    Retornais una vez más a mi día a día y aún más retornais a este espacio íntimo en el que vuestra presencia sabia y sutilmente se entremezcla con la sugerente melodia de Enma shaplin.
    Dejó el administrador en esta página colgada una de sus canciones:” la noche eterna” y en ella o en otras similares me basaré para recordaros y para, una vez más volar desde la distancia a vuestro lado.
    Alma y vida expiran desconsoladamente al creeros lejos, al saber que la vida, lo mismo que nos junta, nos separa….

    Resignada en apariencia pero asentada en esencia, asumo el devenir de los días y de la vida misma, sintiendo que en otro tiempo, la lozanía y la fuerza, lucharían por propia terquedad con todo, mientras, siento que la tranquilidad, el reposo y la certeza que los años dan, me acercan a algo más profundo.

    Viajando entre las notas de la música, volando a espacios reconditos y perdidos en los que el dolor,la felicidad, la reflexión y la gratitud se reunen para decir: estoy feliz de haberos conocido, feliz de estos momentos robados, feliz de encontraros en este camino que es la vida.

    Volaría cual pájaro en la garganta de una soprano como Enma , conjugando los misterios infinitos de lo innombrable.
    Ella habla de traiciones y venganzas, yo.. tan sólo del presente.
    Porque siento… quiero seguir viviendo, para seguir sintiendo y aprendiendo.

  10. miryea dijo:

    tanto necesito de vuestras palabras que rebusco entre los cajones encontrando aquellas palabras que meses atrás comenzaron y prendieron este fuego.
    Por ello y con vuestro permiso, mi amado Romeo, las pongo aquí, para sentirme acompañada en este transitorio monólogo que deja a este pobre donna un tanto solitaria en presencia más no en alma.

    “Mi amor, mi julieta

    cuanto me haceis sentir, cuanto padercer
    sentir cada frase, cada palabra que en mi corazon a fuego se graba
    padecer con vuestra partida y no quedarme atras, no sin una buena razon

    Mi julieta, mi señora, yo no pido, como a igual no exijo lo que es mio. mia es vuestra mano o vuestro corazon, como vuestro es mi cuerpo o mi alma.
    Si vos mi amada necesitaseis el vino y sal de mi vida yo no os preguntaria, antes de mediar palabra simplente mis venas se abririan y en torrentes hacia vos correrian. justo antes de teminar con mi ultima lagrima, se me permita abrir los ojos, mirarte y decirte…….. aqui tienes, toda mi vida
    sois vos la que se va, yo…… me quedo removiendo la papilla
    si quereis, como yo asi lo deseo, podeis crear un espacio de encuentro. donde cada noche o cada ganas de mi a ti o viceversa podamos acercarnos a compartir estas palabras que tanto nos unen. donde los sentimientos sean libres de emocion, expresion o deseo.
    donde a cada momento nos haga retornar.
    donde el mundo ya no sea mundo, solo un rincon lleno de palabras de amor.
    donde el reloj se pare a escuchar su llanto, simplemente por ser reloj y no tu o yo

    mi julieta, mi amor, dejadme que hoy y solo hoy os de pena”.

Responder

