¡Sintiendo… me siento vivo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mis manos lentamente se deslizan bajo tu blusa

Mis labios siguen  besando tu cuello

tu cuerpo, tu respiración se agita . te abandonas completamente. 

Ya sobre la cama recorro tu espalda, mi boca abierta sedienta de ti absorbe cada minúscula partícula de agua, que mana del placer que recorre tu espalda.

Unjo con mis manos en el óleo que te ha de embadurnar, su perfume me embriaga, me hace desearte. Pero no…. primero he de elevarte, arrancarte ese primer gemido entre mis dedos y mis manos corren por tu espalda

Tu espalda brilla desde tu culo hasta la nuca. Suave como un bebé. Mis manos bailan, patinan al ritmo de Memorias de África.

Mi cuerpo desnudo sentado sobre tu trasero, mientras describo círculos arriba y abajo sobre tu espalda

Cada espasmo, cada escalofrío, cada pequeño murmullo que arranco de tu garganta, cada sonido que emites, cada señal de tu cuerpo, me dice….., sigue soy toda tuya

Esta entrada fue publicada en General, Taller de los sentidos. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a ¡Sintiendo… me siento vivo!

  1. miryea dijo:

    invitación al taller de los sentidos!!!!!!!!!

  2. esperanza dijo:

    uno siente… lo que huele, lo que ve, lo que oye, lo que come o lo que bebe…
    pero hay veces en las que la vida, te mete sonidos, gustos, sabores y olores, que no se olvidan,que se quedan guardados en el almacen de una colectiva o extraña memoria.
    Recuerdo el sonido de un frenazo, de la subida de la adrenalina corriendo por mis venas y después el miedo de haber perdido lo que más quería en esta vida. Es un gusto, extraño, frio, oscuro, puznante. Nadie puede entenderlo hasta vivirlo y sabiamente se olvida…. como todo lo que duele ha de olvidarse para seguir viviendo.
    Recuerdo el gusto de una cosa de esas que te dan… que sabe a demonios y te quema por dentro. Pura química que te quema de ariba abajo y te arde, te quema en silencio ,todo eso que llaman cuerpo. Nadie sabe a qué sabe hasta que lo prueba y nadie puede acertar en la idea de lo contado hasta no haberlo vivido.
    Recuerdo las palabras de aquella monja que llamó a mi puerta para hablarme de Dios, decía que sabía de mi dolor y que solo él era mi refugio.
    sus palabras eran dulces, como la propia cicuta. Entraban dulces en mis oidos y se paraban contra mi muro interior. Ella me hablaba de Dios, ella me hablaba de vida mientras se acercaba a darme un beso en la mejilla, pero ella, no estaba en mi lado, ella hablaba desde la cabeza y sin apenas corazón. Su corazón era algo pensado.
    Recuerdo una caricia al decirme una mala noticia y sobre todo, el dolor en el pecho, algunos dicen que es el dolor de corazón. Sólo el que lo vive sabe qué profundo dolor se siente cuando uno, ante la impotencia de que el viaje se acaba ha de cerrar puertas, ha de soltar amarras porque si no hay paz, no hay regreso, porque si no hay entrega, la lucha es ardua porque…solo los angeles vuelan al cielo y el resto reposaremos en lo más hondo de los infiernos.
    olor amargo, sabor espeso, nube de humo y polvo, pitido en el oido y…. mucho dolor y miedo

  3. miryea dijo:

    aunque tarde lo he visto , pero gracias, querido administrador, por subir la cancion de <zenet que te pedí para acompañar a mi respuesta primera. Gracias

  4. miryea dijo:

    Cuántas mentiras se suman para construir una vida u otra.
    Mentiras que nadie se atreve a mirar de frente, mentiras que sin darse cuenta se instauran en la rutina de nuestro dia a dia de nuestro funcionar, en la familia, en la pareja, en los amigos…en general.
    Triste seria no verlas, no atreverse a mirarlas, pero aun mas triste es a sabiendas de lo que son..obligar al resto a mantenerlas.
    Que triste este vacio y hueco funcionar en el que siempre la voz en off se esconde y solo asoma el producto de lo que el otro se supone que quiere querer oir, ver, sentir o querer.
    La vida en el fondo es algo mas que eso, pero supone un riesgo desenmascarar las mentiras propias, ajenas, los sueños añorados, los falsos sueños conseguidos y un sin fin de constructos y construcciones que se van haciendo….
    Asi es., asi la vi y asi la veo.
    Siento el dolor de mirarlo, siento el vacio de reconocerlo y sobretodo siento la tristeza de la absurda perpetuidad ajena y la soledad de …justo…lo contrario.
    Pero lo siento y porque lo siento…se que vivo. No a la manera de lo dicho, sino a la manera de lo vivido…conforme a lo sentido , mirado y aceptado.

    • jonarri dijo:

      Anteriormente hice ciertas observaciones sobre el “ser objetivo”, ahora quisiera hacer algunas sobre la “verdad”.Sigue habiendo cándidos observadores
      de sí mismos que creen que existen “certezas inmediatas”, por ejemplo “yo pienso” o “yo quiero”, como si aquí, por así decirlo, el conocer lograse
      captar su objeto de manera pura y desnuda, en cuanto “cosa en sí”, y ni por parte del sujeto ni por parte del objeto tuviese lugar ningún falseamiento.
      Pero que “certeza inmediata”, así como “conocimiento absoluto” y “cosa en sí” encierran una contradicción en el adjetivo, eso lo repetiré multitud
      de veces,¡deberíamos liberarnos por fin de la seducción de las palabras!.Aunque algunos intelectuales crean que conocer es un conocer hasta el
      final, el filósofo tiene que decirse:”cuando yo analizo el proceso expresado en la proposición “yo pienso” obtengo una serie de aseveraciones
      temerarias cuya fundamentación resulta difícil, y tal vez imposible, por ejemplo, que yo soy quien piensa, que tiene que existir en absoluto
      algo que piensa, que pensar es una actividad y el efecto de un ser que es pensado como causa, que existe un “yo” y, finalmente, que está
      establecido qué es lo que hay que designar con la palabra pensar, que yo sé qué es pensar.Pues si yo no hubiera tomado ya dentro de mí
      una decisión sobre esto, ¿de acuerdo con qué apreciaría yo que lo que acaba de ocurrir no es tal vez “querer” o “sentir”? En suma, ese
      “yo pienso” presupone que yo compare mi estado actual con otros estados que yo conozco ya en mí, para de ese modo establecer lo que tal
      estado es: en razón de ese recurso a un “saber” diferente tal estado no tiene para mí en todo caso una “certeza inmediata”.En lugar de
      aquella “certeza inmediata” en la que, dado el caso, puede creer algún “intelectual”, el filósofo encuentra así entre sus manos una serie
      de cuestiones de metafísica, auténticas cuestiones de conciencia del intelecto, que dicen así: ¿De dónde saco yo el concepto pensar?
      ¿Por qué creo en la causa y en el efecto? ¿Qué me da a mí derecho a hablar de un yo, e incluso de un yo como causa, y, en fin, incluso
      de un yo causa de pensamientos? El que, invocando una especie de intuición del conocimiento, se atreve a responder en seguida a esas
      cuestiones metafísicas, como hace quien dice: “yo pienso”, y yo sé que al menos esto es verdadero, real, cierto, ese encontrará preparados
      hoy en un filósofo una sonrisa y dos signos de interrogación .”Señor mío, le dará tal vez a entender el filósofo, es inverosímil que usted no
      se equivoque, más ¿por qué también la verdad a toda costa?. Saludos!

  5. miryea dijo:

    Me acompaña la melodia del tango. Piazzola suena y trato de entreveer entre sus notas, este pasaje que juntos habremos de realizar. No es muy normal que las mujeres pidan a un caballero baile, pero… me acerco a tí. Me paro frente a tí y aunque escucho tu respiración y siento la tensión de tu cuerpo… espero…..
    suena el tango…..
    lo siento, como siento la dureza de la vida.
    El tango habla de la sensualidad, de la pulsion en la que dos fieras, igual de apasionadas, luchan, forcejean sutilmente por imponerse; juegan con el placer como lema y la pulsion de la vida, el sexo y la muerte latiendo de dentro afuera, de arriba abajo. Tan sensual como salvaje, tan contenido como posiblemente desparramado en la entrega absoluta
    girando entre vueltas, sueños, anhelos y torturas varias te siento. Recorriendo los pasajes del pasado y presente como un juego de piezas que milimetricamente has de recomponer en mil´simase segundo para no perder el control, el dominio en el giro y la verticalidad que tan pasionalmente conquistaste.
    En el desgarro de las notas te miro. La música choca contra mis oidos y siento cómo mi deseo de llevarte a un pasaje soñado otra vez choca contra la pared de tu pecho.
    La sensualidad del tango está ocultando la lucha de dos pasiones similares, intensas, que pelean por mantener o inclusive aumenar su poder- por conquistar y dominar-, por anhelar al mismo tiempo e , imaginar por una vez ,aunque resulte contradictorio, que pueden ser poseidos por el otro sin perder esa pasion, sino, simplemente sumando pasiones para quemarse en el fuego de la locura.
    A cada giro la respiración se contiene y al expirarla, se siente el placer de una entrega enferma a algo nada presente pero, el placer de expirar acompaña al placer de la mirada retadora, de la firme mano que dirige, que acerca, aleja y contiene.
    Poso mi mano en el centro de tu pecho y vuelvo al centro de tu mirar mientras siento como mi respiración se acompasa sutilmente a la tuya. La fuerza de tu mirada me confirma el placer de la” sutil contienda” y acercándome a tu mejilla aprovecho el movimiento para sentir algo más.
    …………..
    es muy intenso…….
    dame tiempo para continuar

    • miryea dijo:

      Querido amigo:
      traté a duras penas de hablarte, porque realmente, cuando se tiene coraje y sobre todo, cuando algo mutuo fluye, todo es algo más sencillo de lo que la cabeza propone.
      Quise hablarte, describirte e imaginar sobre todo esas partes ocultas al resto, de tí, que me atraen, que me sorprenden y que por dificiles de acceder a ellas.. me cuesta aún más describrir.
      El grueso telón de acero bajo el que te proteges, me confunde, lo mismo que me confunde la energia controlada a borbotones que te hace hablar, rápido, enérgico. Todo es como aquel telón de acero , aquel muro que en su día derribaron quienes lucharon por la libertad y la igualdad. La pugna entre el deseo de respeto , de igualdad, de algo…que no se puede trasmitir pero que quien lo siente sabe de ello sin que el otro se lo cuente.
      Quien sólo muestra esa parte … no es facilmente aceptado por la manada y ésta, salvo que te erija como su elegido, como el objeto de su deseo, odio y como autor último de la responsabilidad de lo que en su vida acontezca…no te reconocerá. No reconoce a los contrarios, a los que se identifican como seres y por ello… te miran raro.
      Dificil sería abrazarte y llevarte a pasajes de ternura, al pais del abandono en el que nada hay que tocar, modificar o rechazar y en el que de nada hay que huir o defenderse. un pais de placer en el que todo sobra y en el que sólo quien va desnudo de máscaras varias y honestamente ha dejado todo antes de entrar…
      no requiere de nada.
      Sería hermoso poder descansar, reirse de la no necesidad de reconocer las mentiras propias y ajenas porque no serían necesarias ni para vivir , ni para sobrevivir.
      Buff!!! sería un pais de descanso, una vida , similar a la misma muerte, pero con color, con energía, con ilusión.
      Ojala pudiera grabar en tu disco duro ese sentir que imagino, ójala pudiera atreverme a demostarte todo eso que desde mi ignorante e ingenuo sentir, tú me suscitas, ójala pudieras dejarme…no engañarte, sino simplemente mostrarte algo, de lo que hemos hablado, y de lo que tú ya estás más que escarmentado.
      solo decir, que tras ese frio, duro y aislante telón de acero… hay todo un esceptico, quemado, dolido y sobretodo, espectante ante lo que viene pero…. extrañamente resuelto a seguir..cueste lo que cueste

  6. miryea dijo:

    Y me siento viva sintiendo, diciendo, soñando, riendo.
    Entre lineas y entre sueños, insuflo oxigéno propio que me resulta como un combustible autogenerado y me permite seguir un día más.
    Porque quiero vivir me siento y aunque no cada segundo soy consciente de la inmensidad de estas palabras, dejo espacios vacios en los que todo sobra ….
    Porque quiero vivir quiero sentir y cuando digo que siento… digo que miro la realidad y digo lo que siento al vivirla , al reconocerla, al dejarla ser, como yo también quiero ser.
    Porque quiero vivir sitnto dolor, angustia, miedo y pena, siento rabia, orgullo desesperación…Pero tambien siento gozo, amor, deseos de entrega, ternura, compasión… Todo es vida, todo es un sueño, todo es algo que aparece y desaparece…cuando lo necesitamos y mientras lo necesitamos….
    Dejadlo sentir, dejadlo marchar…esa es también una parte necesaria en el vivir, en el sentir y ..en el soñar.

  7. miryea dijo:

    Por qué no habría una vez más de entregarme a la vida, de arriesgarme a rasgar una vez más el alma … por qué negar el placer de sentir que un instante de plenitud colma el sentir y el vivir de uno y más ciclos.
    por qué no…. mirando a los ojos del otro y al alma de uno y del ajeno,…dejarse vivir, respirar y sentir… para emprender el baile.
    Te acercas… te anticipas a tu llegar con una suave risa que suena como un canto. Siento sin aún haber llegado, el pálpito del contacto, el calor de tu energía, tu deseo desbocado y sobretodo…la entrega que dices dar.
    sin mover nada de mí misma, esperando lo que venga… confío una vez más en lo que se ha de dar y respiro hasta sentir que el tuyo y el mío… son un mismo respirar.
    Me abrazas con tiento, me rodeas con tus brazos…hasta tu cuerpo y el mío fusionar. Sin girarme a tu encuentro..susurras a mi oido que por fín sientes que en casa estás .
    <Se me eriza todo el vello, me estremezco más allá de mis adentros y expiro con gozo, y felicidad.
    No me muevo, no me pides…sólo es cuestión de estar, cuestión de dejar que sea el placer del abandono el que desde un silencio…hable sin callar.
    Me acoplo a tu cuerpo, te siento tan tan… que sonrio llena de felicidad. AMAS y con alegría lo reflejas…esa es la única realidad. Sea esta u otras…tu sabes que es…real. No,no es el sueño del que hablaste, con el que soñaste en noches, el que te acompañó en imaginarias interminables…no es ese: esta es una realidad.
    Me giro, ahora es momento de buscarte… ahora se de tu fuerza, tu deseo, tu entrega y ahora decídote mirar. Miro tus ojos y me contagio de tu sonrisa, levanto mis antebrazos para que me rodees con los tuyos y posando mi mano sobre tu mejilla, sumergiéndome en la profundidad de tu mirada y embriagándome de tu entrega….me pierdo, me siento, me estremezco.
    No quiero perder nada..ni tu mirar, ni tu susurrar, ni tu sentir, ni tu tocar.
    Todos ellos abren `puertas, viejas puertas sin sellar que llevan a los cantos de sirena que en el camino del héroe engañan y hacen endiabladamente…madurar.

Responder

