Hola Mundo!

Querer es poder.
Yo puedo querer tanto como tu te dejes querer

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Hola Mundo!

  1. miryea dijo:

    cuantas veces quise…y sentí que no podía…
    soñé que podía pero era tal el miedo que tenía a querer a realmente poder….
    que me quedé en el intento.
    Es curiosa la vida, uno sueña querer y cuando puede…despierta
    uno sueña poder…
    y cuando lo consigue..el sueño desaparece
    y uno sueña con vivir….
    y…para cuando vive…
    la funcion se ha terminado…

    gloria y paz

  2. miryea dijo:

    hay un gran hombre apenas conocido ni nombrado amante de la vida y del arte en sus muy diversas formas.
    Casualmente he vuelto a recordarlo y quiero compartirlo contigo.

    No sé cómo añadir la dirección…..
    http://www.totilaalbert.cl/

    Tiene unas esculturas que son una pasada en simpleza pero expresión.

    http://www.totilaalbert.cl/

  3. miryea dijo:

    Miénteme aunque cada mañana sé al despertar que todo fue un sueño.
    Miénteme para que me estremezca, para que aprenda a sentir el placer del encuentro, para que aprenda a entregarme, a querer, a dejarme querer.
    Miénteme bajito, para que nadie más que yo sepa de esta nuestra mentira y para que el resto que se cree muy sabio, siga en su día a día.
    Miénteme para amarme con pasión una vez más y aunque en mis ojos veas una lágrima,
    aunque mi alma llore en la lejanía…
    sigue mintiéndome, abrazándome fuerte y.. besándome una vez más. Porque son tus besos lo sque me dan vida, porque tus mentiras… me hacen soñar.
    Porque nadie fue tan honesto y llego tan dentro… por todo eso…
    Mienteme una vez más.

    Pd: a la vida, a esa vida que se vive y se ignora.
    Paz y gloria… en compañía o en soledad…

  4. miryea dijo:

    Quiero que me quieras con los pies en la tierra,
    que me mires cuando me hables y que al pasar.. me huelas
    Quiero que me quieras porque merezco ser querida
    porque mi sonrisa es tu sol y mis lágrimas como rios que te refrescan
    Quiero que me quieras porque al hacerlo, con cada risa ,
    sabes que consigo que te acompañe una dulce melodia
    Quiero que me quieras porque así recuerdas que un dia supiste ser feliz
    y que, es por eso, por lo que confías en que todo se puede repetir.
    Quiero que me quieras de puntillas porque me asustan los gritos, los golpes…
    Simplemente quiero que me quieras
    para que puedas así dejarte querer un poco más,

    que me quieras…
    simplemente porque es un placer amar…
    quiéreme tanto como te pida y aunque te asuste…
    quiéreme una vez más,
    huéleme, deséame y suéñame…una vez más….
    sin principio …ni final.

Responder

